La Habana, 5 oct (Prensa Latina) El falso antifaz de buen samaritano que promueve un conocido terrorista anticubano desde Estados Unidos, cayó hoy cuando medios de prensa de la isla caribeña pusieron en la palestra pública su abultado expediente criminal.

Familiar de una de las víctimas del Crimen de Barbados durante la tradicional peregrinación que se realiza cada 6 de octubre en La Habana, Cuba. Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate.

Canal Caribe - Foto: Cuba en Resumen.- Las autoridades de Estados Unidos entregaron el video original registrado por la cámara de la misión diplomática cubana en Washington, durante el reciente ataque terrorista contra las instalaciones de la embajada de Cuba en territorio estadounidense. Así lo informó el miembro del Buró Político y ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, en su cuenta X.

Cubainformación.- En nota conjunta la Asociación Cultural Cubano Andaluza La Avellaneda y la Asociación de Amistad Hispano Cubana de Málaga y, por su lado, la Asociación Nacional de Amistad Italia-Cuba, han enviado a Cubainformación sendos comunicados de condena del acto de violencia terrorista contrarrevolucionaria, ocurrido en las pasadas horas en Washington, contra la embajada cubana.

"Los grupos anticubanos acuden al terrorismo al sentir impunidad, algo sobre lo que Cuba ha alertado a autoridades estadounidenses", aseveró el canciller. Foto de archivo: teleSUR.

Varios cubanos alistados para luchar en Ucrania. Foto: FB página Cubanos en Moscú.

La Columna
El viaje a la Habana
Por Lazaro Fariñas*/Foto Virgilio Ponce -Martianos.- digital@juventudrebelde.cu.- COMENTARIOS DESDE MIAMI. EL VIAJE A LA HABANA Bueno, fui a La Habana por cinco días y regresé hace dos días a Miami. No iba d...