Carlos Rafael Diéguez - Radio Miami Today


Como es costumbre en Miami miembros de la Asociación Cultural José Martí  USA  integrada por  cubanos y latinoamericanos  residentes en Estados Unidos realizaron este 25 de febrero de 2024 un mitin en la Ciudad de Coral Gables en el Condado de Miami- Dade para expresar su repudio a las políticas hostiles del gobierno de Estados Unidos hacia el pueblo cubano.  Los participantes pidiero el cese del Bloqueo a la mayor de la Antillas y el retiro de la absurda lista de naciones patrocinadoras del terrorismo.

En el encuentro Max Lesnik Director de RadioMiamiToday expresó: Aqui estamos este domingo señalando el camino que es la lucha contra el bloqueo criminal de EU contra Cuba y hay que felicitar a la Asociación Cultural José Martí porque nunca ha abandonado esta lucha. Que vivan los cubanos de la emigracion patriotica. 

José López Secretario General de la Asociación Cultural José Martí  USA reafirmó que siempre lavantaremos la bandera de Cuba y exigiremos el cese del inhumano bloqueo a nuestra Patria. De la misma manera hablaron Damian Diaz y otros participantes como la puertoriqueña Nydia Cabrera cosiderando q Cuba es humanista y no terrorista, Cuba es Victima del Terrorismo. Jesus Perez Rodriguez se pronuncio sentidas palabras hacia la Patria cubana.

Por su parte Victor Nieto dijo a RadioMiamiToday q el pueblo cubano es quien sufre el absurdo bloqueo y mientras exista no dejaremos de protestar.  La importante actividad fue trasmitida igualmente  por CubaInformacion, Pensar la Historia, Martianos y Tesoro Internacional

 

Piden en Miami levantar bloqueo de Estados Unidos a Cuba

Integrantes de la Asociación Cultural José Martí y grupos de emigrados cubanos en la ciudad de Miami, reiteraron su reclamo al Gobierno de Estados Unidos para que levante el bloqueo a Cuba

PL

Tomado de Radio Reloj

Miami. – Integrantes de la Asociación Cultural José Martí y grupos de emigrados cubanos en la ciudad de Miami, reiteraron su reclamo al Gobierno de Estados Unidos para que levante el bloqueo a Cuba.

El pedido a la administración de Joe Biden exhortó también a que sea tachado el país caribeño de la lista de patrocinadores del terrorismo, en la cual volvió a incluirlo el republicano Donald Trump días antes de abandonar la Casa Blanca.

Todos los cubanos de la emigración patriótica dicen bloqueo no, expresó el periodista cubano residente en Miami, Max Lesnik, según reseñó Radio Miami Today.

Por su parte, José López, presidente de la Asociación Cultural José Martí, afirmó que siempre estarán levantando la bandera por Cuba y en lucha permanente por la eliminación de esa política hostil que dura más de 60 años.

Emigración
Fotos y videos de Jesús Pérez Rodríguez, enviado especial de Radio Miami Today...
Claudia González, acompanyada de dos representants de la Taula per la Salut. Fotos: Laura Grau....
Roma, 26 abr (Prensa Latina) Los cubanos residentes en Italia reafirmaron hoy aquí el apoyo al gobierno de su país y a su pueblo, durante una reunión donde evaluaron el trabajo anual de sus asociaciones en el centro y sur de esta...
Lo último
La Columna
La Revista