La Asociación Cultural Cubano Andaluza La Avellaneda ha emitido este comunicado.


 

DECLARACIÓN de la Asociación Cultural Cubano Andaluza La Avellaneda

Sabemos que desde la Embajada de los EEUU en La Habana, no cesan de orquestar campañas difamatorias para desestabilizar la Revolución Cubana, por eso, nos unimos una vez más en contra de esas políticas hostiles y alzamos nuestras voces para decir:

- Cuba y la Revolución no están solas

- No desconocemos las dificultades que afronta nuestro pueblo con carencias de todo tipo, que se han prolongado en el tiempo, y tampoco desconocemos la causa que lo origina, desde el Memorándum de Mallory, hace casi 64 años es objetivo de los diferentes gobiernos de EEUU su política genocida, imponiendo y recrudeciendo día a día el criminal bloqueo contra Cuba.

- Defendemos la soberanía y el derecho a decidir de los Cubanos que hemos elegido el legado de Martí y Fidel como guías.

- Condenamos todas las políticas, y acciones por desestabilizar la armonía, la paz y la vida de las familias cubanas y de la Revolución.

#CubaEsPaz #BloqueoGenocida #CubanosQueAmanYFundan

Junta Directiva de la Asociación Cultural Cubano Andaluza La Avellaneda

 

Emigración
Fotos y videos de Jesús Pérez Rodríguez, enviado especial de Radio Miami Today...
Claudia González, acompanyada de dos representants de la Taula per la Salut. Fotos: Laura Grau....
Roma, 26 abr (Prensa Latina) Los cubanos residentes en Italia reafirmaron hoy aquí el apoyo al gobierno de su país y a su pueblo, durante una reunión donde evaluaron el trabajo anual de sus asociaciones en el centro y sur de esta...
Lo último
Con los ojos de la Historia
Marilys Suárez Moreno - Revista Mujeres.- Próximos a la fiesta del Día Internacional del Trabajo, vale recordar que en los días aquellos de la naciente república mediatizada, las luchas obreras se hicieron sentir co...
Ver / Leer más
La Columna
La Revista