Alberto  Mas, corresponsal de Cubainformación en Buenos Aires, con información de URCA y PL.- La Unión de Residentes Cubanos en Argentina (URCA) denunció hoy la injerencia de Estados Unidos en los asuntos internos de la nación caribeña y demandó el fin de las agresiones a la isla.


En un comunicado, la URCA acusó a Washington de mantener una doble moral e impulsar una guerra económica y comercial contra la mayor de las Antillas.

“En las redes sociales, los vasallos del imperialismo yanqui instan a la población cubana a la violencia y a derrocar la Revolución.

La URCA repudia todas las acciones genocidas de Estados Unidos y sus lacayos del sur de la Florida contra nuestra patria, pueblo y familias”, señala el mensaje.

Exigimos que el gobierno norteamericano deje de inmiscuirse en los asuntos internos de los países, en específico el nuestro.

Exhortamos a la comunidad cubana en el exterior a repudiar cualquier acción de desestabilización y agresión, y a denunciar la guerra económica, financiera y virtual que se nos hace, añade.

A continuación la declaración completa de la URCA:

Emigración
Fotos y videos de Jesús Pérez Rodríguez, enviado especial de Radio Miami Today...
Claudia González, acompanyada de dos representants de la Taula per la Salut. Fotos: Laura Grau....
Roma, 26 abr (Prensa Latina) Los cubanos residentes en Italia reafirmaron hoy aquí el apoyo al gobierno de su país y a su pueblo, durante una reunión donde evaluaron el trabajo anual de sus asociaciones en el centro y sur de esta...
Lo último
La Columna
La Revista