Alberto  Mas, corresponsal de Cubainformación en Buenos Aires, con información de URCA y PL.- La Unión de Residentes Cubanos en Argentina (URCA) denunció hoy la injerencia de Estados Unidos en los asuntos internos de la nación caribeña y demandó el fin de las agresiones a la isla.


En un comunicado, la URCA acusó a Washington de mantener una doble moral e impulsar una guerra económica y comercial contra la mayor de las Antillas.

“En las redes sociales, los vasallos del imperialismo yanqui instan a la población cubana a la violencia y a derrocar la Revolución.

La URCA repudia todas las acciones genocidas de Estados Unidos y sus lacayos del sur de la Florida contra nuestra patria, pueblo y familias”, señala el mensaje.

Exigimos que el gobierno norteamericano deje de inmiscuirse en los asuntos internos de los países, en específico el nuestro.

Exhortamos a la comunidad cubana en el exterior a repudiar cualquier acción de desestabilización y agresión, y a denunciar la guerra económica, financiera y virtual que se nos hace, añade.

A continuación la declaración completa de la URCA:

Emigración
Asamblea Nacional, trabajo en comisiones. Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate....
Cubainformación.- Los próximos días 28 y 29 de junio se realizará en Bilbao (País Vasco), un Consulado Itinerante cubano, por el cual el funcionariado del Consulado General de Cuba en Madrid se desplazarán ha...
Embajada de Cuba en Dinamarca.- Más de una decena de cubanos residentes en esta ciudad se unieron a los representantes de la Solidaridad, de los Sindicatos y de partidos políticos en una actividad que tuvo lugar en la Sede de la Uni&oac...
Lo último
La Columna
La Revista