Noel Manzanares Blanco - Cubainformación.- Con un error de data, la versión digital de El Nuevo Herald, vocero de la terrorista-mafia-gusano-yanqui asentada en la Florida, exhibe en su portada este dos de Diciembre “Guillermo Fariñas denuncia plan para eliminar a opositores”, a partir de una riña protagonizada en torno a su persona por un malhechor acogido en el seno del mercenarismo anticubano Made in USA. Según el reporte, el (des) “Coco” manifestó: “Pienso que [la trifulca] es una escalada de agresiones y asesinatos selectivos organizados por la Seguridad del Estado cubano”.


Asimismo, consta en ese periódico que el Líder en huelgas de hambre con alimentos ocultos y asistidas por personal médicos en Santa Clara, ciudad ubicada al centro de la Isla, aseguró:

“El ataque fue directamente a mi persona. Ellos, a través de crear cuentas falsas en Twitter y en Facebook, crear cartas falsas, intentan disminuir la credibilidad de los opositores para cuando los maten, no tenga las mismas consecuencias”; y luego opinó que el alta médica otorgada a una par agredida en la trifulca mencionada “había sido prematura, pues ella todavía presenta complicaciones y tiene 'sangre acumulada en los pulmones'”, con ¿pruebas? extraída de unos de sus facultativos —especulo por mi parte.

Otras sandeces asimismo divulga en esta ocasión El Herald, pero no le voy a ocupar su tiempo en ello. Sin embargo, le invito a leer ¿Quién es Guillermo (des) ‘Coco’ Fariñas?, el mismo sujeto de quien he precisado que la confirmación más fidedigna de su calidad humana está en Cuba recuerda 73 víctimas del avión abatido por Posada Carriles, mientras éste apadrina en Miami a Guillermo Fariñas, y la foto adjunta que señala a los personajes incluidos: Posada Carriles, a la derecha; Guillermo Fariñas, el segundo; y Hubert Matos, a la izquierda —la imagen está otra vez en la versión de este escrito para Kaos en la Red.

No obstante, a usted también le recomiendo consultar Fariñas motivó agresión a su grupo y los medios ocultan la prueba (+ Documentos), del 27 de Noviembre; Mientras era arrestado el agresor, Fariñas mentía a los medios, del día siguiente; Hay un runrún en Miami: “Fariñas, por qué no te callas”, del mismo día; y Diario oficialista de la USAID y la NED legitima mentiras de Fariñas frente periodista cubana, del 29 último. He aquí importantes trabajos de Norelys Morales que revelan la naturaleza de la más reciente jugarreta en torno al susodicho.

Y con tales presupuestos, advierto en este nuevo bochinche el intento de mancillar el hecho incuestionable según el cual la trayectoria de los últimos 55 Eneros evidencia que nuestro Socialismo jamás ha procurado atentar contra la integridad física de contrarrevolucionario alguno o dejar impune a cualquier delito conocido, pues nada tiene que ver con episodios como el protagonizado recientemente en Ferguson, Estados Unidos, tras conocerse la decisión de un tribunal del Águila Imperial de no llevar a juicio al agente que disparó y asesinó al joven negro que iba desarmado.

Por tanto, al tiempo que acredito que la impunidad tiene límite —el (des) “Coco” Guillermo Fariñas lleva muchos años viviendo al amparo del mismo Washington que hace cuanto está a su alcance por desaparecer el ejemplo de nuestra Patria—, por lo menos me pregunto: ¿Hasta cuándo soportar que este Mercenario y comparsa estén difamando de la actitud de la Administración en la Isla y la Moral del Pueblo Cubano? Usted queda con la palabra.

 

 

 

 

 

 

 

La Columna
Noel Manzanares Blanco - Cubainformación.- En ella, cobra vitalidad la tesis de Che Guevara según la cual con las armas melladas del capitalismo no se construye el socialismo ...
Noel Manzanares Blanco – Cubainformación.- Con la constitución de las Organizaciones Revolucionarias Integradas en el territorio, hubo características prácticamente inéditas...
Noel Manzanares Blanco – Cubainformación.- Seis décadas y media atrás, nuestra provincia era la que más apoyaba al Gobierno Revolucionario —incluye esa Reforma...
Lo último
Cuidados, el trabajo invisible
En Cuba, las mujeres dedican 14 horas más que los hombres al trabajo doméstico y de cuidado en la semana Lisandra Fariñas - Red Semlac / Foto: SEMlac Cuba.- Pese a la importancia de los cuidados en la reproducción de la vi...
Ver / Leer más
La Columna
La Revista