Gerardo Moyá Noguera*.- Antes del invicto comandante Fidel Castro Ruz y sus bravos libertadores, ninguna gesta fue semejante  a la de Chibás. Es más, no pueden negarse las raíces  que muchos de los actuales protagonistas  de la recuperación democrática  nacional tienen en el esfuerzo histórico de Chibás por el acaecimiento público.

Todos los regímenes europeos y el inglés y el estadounidense, los mismos que protegen con todo su empeño la existencia de la entidad colonial, ofrecen a sus públicos las declaraciones de sus cumplidores asesinos porque son el ejemplo que les gusta a esos gobernantes. Que cuidadosos son con sus huestes, los reciben, los saludan, los disculpan porque tienen que hacerles sentir acogidos, de lo contrario será el criminal el que los acuse a ellos de defender a los “terroristas”. ¿Se imaginan que algún individuo de esos a los que les dan dinero y las armas, que visten, calzan y capturan niños Palestinos, o los asesinan porque es su gusto, o les tiran bombas o asaltan sus casas y roban sus pertenencias, un día se levantasen con la cabeza humana pensante en justicia y se sintiesen compungidos por haber asesinado a una criatura de 5, 7, 10 años?, ¿se imaginan? No, no sucederá, todavía tardarán en pensar y en sentir el sentido de la igualdad. Sus sacerdotes, sus gobernantes, sus pagadores, sus educadores, sus propagadores propaganderos los sumergen, inmersión lo llaman, y no han visto nunca nada que los cuestione. Los mesiánicos ortodoxos, borrachos de endiosamiento, de inhumanismo o irracionalismo les ordenan con su biblia en la boca que asesinen, que no tengan piedad, que no dejen ni siquiera un niño de pecho. Y ahí los ve usted, empezando por sus gobernantes y siguiendo por sus educadores, alentando a sus pupilos a matar, comunicando a viva voz sus fines criminales, de lesa humanidad, y la tropa de orígenes extraños a Palestina cumplen con saña el encargo de asesinar niños y demás pobladores.

La guerra que se fabrica en Europa, se exporta desde Europa y se cobija bajo el ala del águila imperial, es alentada por los servidores de la gallinacea, cuenta con las declaraciones de Borrell y Ursulina.

Borrell, que se ha ganado el sobrenombre de “El jardinero” tras declarar que su Europa es un jardín y el resto del mundo es una selva, continúa vomitando un día tras otro declaraciones que le ensalzan como representante del programa colonialista sionazi, lean la última: “No tiene sentido dar de cenar a alguien se va a morir al día siguiente por las bombas.” Esa joya la ha deglutido en el VII Foro de la Unión por el Mediterráneo. También dejó algunas cosas más que ya no son de su cosecha, ya son la propaganda que se distribuye desde todos los medios comerciales del ideario capitalnazi como por ejemplo: “Hay que trabajar por la creación de dos estados”, “Europa y los países árabes y musulmanes tienen que ayudar a la Autoridad Nacional Palestina a recuperar el control de la Franja de Gaza y expulsar al grupo radical Hamas.” “La paz es incompatible con los asentamientos ilegales en Cisjordania.” Y al régimen sionazi le pidió el favor “Respetar la Ley Internacional Humanitaria, es una obligación legal, … evita el sufrimiento de los civiles.”

Jóvenes en Revolución.- SE FORMÓ tremenda tiradera entre Miami y España, Ultrack se tira por el piso pidiendo disculpas mientras que OtaOla tratando de defenderlo lo hunde en el fango. El Agente Guanábana abandonado por su padrino, quien le hace pasar tremenda pena.

Pensar la Historia con Eliades Acosta.- Bienvenido al canal oficial en YouTube del Dr. Eliades Acosta, "Pensar la Historia con Eliades Acosta", transmitiendo desde el Caribe insular para los cubanos y todos los hermanos latinoamericanos, con entrevistas, análisis y mucho más.

Guerrero Cubano con su verdad al desnudo.- ¿Corren peligro los ciudadanos estadounidenses en Cuba? Pregunta que surge ante narniana alerta del Departamento de Estado que ha encendido las alarmas sobre la enajenación en que viven instituciones políticas de EEUU con respecto a la realidad. Nuevas confesiones de Otaola sobre lo que hacia en Cuba lo dejan muy mal parado. Grita Milanés a los 4 vientos su irrespeto hacia las autoridades norteamericanas y las leyes de aquel país.

Lo último
)
La Columna
¡Viva la Revolución cubana!
Gerardo Moyá Noguera*.- Antes del invicto comandante Fidel Castro Ruz y sus bravos libertadores, ninguna gesta fue semejante  a la de Chibás. Es más, no pueden negarse las raíces  que muchos de los actuales prota...