Paco Azanza Telletxiki - Cubainformación - Baraguá.- No es la primera vez que lo hace, nada que pueda sorprender a quién conozca que el diario pro OTAN, llamado Público, acostumbra a mentir. Y es que todo lo que sabe a revolución socialista se le atraganta.

Por Arthur González/Martianos-Hermes-Cubainformación.- El mundo conoce la fuerza devastadora del huracán Ian, que afectó a Cuba y a la Florida, dejando a su paso destrucción y pérdidas de viviendas, hospitales, escuelas, centros de trabajo, la agricultura, el soporte de transmisión de la electricidad, la telefonía y vidas humanas, que en Cuba solo fueron tres, y en la Florida cerca de 80.

Gerardo Moyá Noguera*.- Cuba sufre por el paso del huracán Ian, pero Cuba no está sola,  tiene la solidaridad venezolana que acaba de enviar a la isla ayuda  y la de  México y otros países caribeños y latinoamerianos.

Gerardo Moyá Noguera*.- Publica hoy mismo el periódico Rebelión que en México se ha desatado una gran campaña contra los médicos cubanos radicados en aquel país en ayuda sanitaria.

La historia de Monómeros de Venezuela es muy truculenta y digna de una mala novela cursi de los años setenta u ochenta.

Cristóbal León Campos - Cubainformación.- Un desplegado de la organización no gubernamental The People’s Forum se publicó en el The New York Times, el pasado domingo (2 de octubre), bajo el título “Que Cuba se reconstruya: llamamiento urgente al presidente Biden”, el texto surgido tras los daños ocasionados por el huracán “Ian” en la isla caribeña, tiene como finalidad principal demandar al mandatario estadunidense el fin del bloqueo “aunque sea por los próximos seis meses”.

Lo último
De nuevo Sea Señora
Silvio Rodríguez - Segunda Cita.- A la manifestación de anoche en la avenida 31 le vi algo positivo: fue custodiada por las fuerzas del orden, pero no reprimida (hasta donde sé). Aunque también me dio tristeza, porque no p...
Ver / Leer más
)
La Columna