Puentes de Amor.- Descarga dominical. Lo último. LechepaCuba.

CUBA No Es Miami.- Reconoce que sus seguidores no quiere que siga hablando de política ni aprovechándose del tema Cuba. Se rompe y reconoce que ha perdido.

Guerrero Cubano con su verdad al desnudo.- Dura respuesta del Guerrero Cubano a los terroristas financieros de El Toque. Siente Jose Jassan Nieves que se he echado muchos enemigos y lo están arrinconando. Eso no es nada, y lo que falta. Cogen a Otaola de colchita de trapear en Miami y lo ponen a llorar en publico. Se muestra como lo que es, un proyecto gastado y en plena decadencia.

En 1840, Félix Varela, el más notable pensador cubano de la primera mitad del siglo XIX y de quien José de la Luz y Caballero dijo que fue el que “primero nos enseñó en pensar”, dejó escrito: “Según mi costumbre, lo expresaré con franqueza, y es que en el campo que yo chapeé —valga ese terminito cubano— han dejado crecer mucha manigua —vaya otro—; y como no tengo machete —he aquí otro— y además el hábito de manipularlo, desearía que los que tienen ambos emprendieran de nuevo el trabajo”.

Wilkie Delgado Correa* - Cubainformación.- Al rendirle homenaje en el cementerio de Santa Ifigenia donde reposan sus restos mortales, hagámoslo como él expresara: “Cantemos hoy ante la tumba inolvidable, el himno de la vida”

Lo último
La discreta garra
Alma Mater - Reinaldo Cedeño Pineda / Ilustración: Dayron Giro.- Lo encontré en una guagua, lo rocé sin querer, y quedé flechado. Tal vez se escuche tonto, ridículo… pero así fue. Nunca tuv...
Ver / Leer más
)
La Columna