Norelys Morales Aguilera - Blog "Isla mía" / Cubainformación.- Al necio de Marco Rubio al parecer no se le ocurre ninguna idea nueva para justificar el injusto bloqueo que el gobierno, que él representa, le impone a Cuba.

Francisco Rodríguez - Blog "Paquito el de Cuba".- En marzo del 2021, justo un mes antes de que se cumplan los dos años de vigencia de la nueva Constitución y, por tanto, el plazo que ella establece para iniciar el proceso de consulta popular y referendo del proyecto de Código de las Familias, la Asamblea Nacional del Poder Popular conocerá la primera versión de la tan esperada ley.

Por Arthur González*/Martianos-Hermes-Cubainformación.- Todo hace indicar que Cuba tiene poderes nunca vistos, pues ahora tiene esclavos por el mundo que previenen enfermedades, las curan y salvan vidas con su solidaridad humana.

Antonio Maira - Cubainformación

>> ¡Dios de Occidente, la que se me viene encima!

Rosa Miriam Elizalde.- “Mi vida era tirar fotos y vender pan hasta que conocí al Che”. Perfecto Romero, ascendido en 1958 de fotógrafo ambulante a corresponsal de la Columna 8 “Ciro Redondo”, que comandaba Ernesto Guevara, ha cumplido 86 años y tiene una memoria envidiable, pero no puede decir cuántas imágenes de la Revolución cubana guardan sus negativos, aún sin pasar a impresión: “mil, dos mil…”.

Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- La mejor prueba [entre otras muchas] de que el gobierno Chavista de Nicolás Maduro, goza de buena salud política, entre otros muchos es el reciente; nauseabundo “panfleto” Editorial titulado: Maduro resiste, de El País [Grupo PRISA]  buque insignia de la mafia-fascista-terrorista-golpista, cubana-venezolana- colombiana, y largo etc., etc... Financiado-asesorado; por el gran especulativo-corrupto globalizado poder financiero,  dirigido por sus sabios pensantes del Club Bilderberg, en el que en un alarde de cinismo y menosprecio a la inteligencia  de los pueblos, a través de [falsos positivos] y medias verdades las peores más cobardes y repugnantes mentiras, como aventajados discípulos del genio de la mentira el nazi Joseph Goebbels,  manipulan y mienten sistemáticamente hasta lo inimaginable la realidad política-socio-económica, en este caso  de la patria de Bolívar.

Lo último
Cuba: sin pelos en la lengua
Humberto Robles - Somoselmedio.- En septiembre pasado estuve una vez más en La Habana, nombrada ciudad maravilla del mundo moderno que este año celebra sus 500 años de fundación, sin embargo la situación en la isla fue diferente a la de otras ocasion...
Ver / Leer más
)
La Columna