Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- El fundador del GAL, Mr. X., abogado defensor del alcalde de Caracas Antonio Ledezma y Leopoldo López, políticos violentos de extrema derecha [fascistas], ha declarado que hasta que el Tribunal correspondiente fije nueva fecha para la vista oral de este caso, no viajara a Caracas.


Es bueno señalar, que Ledezma y Lopez, además de estar acusados de golpistas, [recordemos su participación activa en los golpes sangrientos cívico-militares frustrados Abril 2002 y recientemente Febrero del 2015], su activa implicación en el golpe [sabotaje] petrolero, Noviembre-Diciembre del 2002, cuyas pérdidas millonarias superaron los 15 mil millones de dólares, etc. etc., sin olvidar su constante y sistemática apología de la violencia (En todas sus vertientes) que a través de la complicidad vergonzosa e inmoral de un terrorismo mediático sistemático y sin precedentes [globalizado] de la gran mayoría de los grandes medios, prensa, radio, TV. etc. etc. Nacionales y extranjeros [especialmente españoles]. De todo ello y con lujo de detalles hay pruebas irrefutables.

Ante tamaña e inmoral injerencia a través del experto e inescrupuloso agente “de lujo” Isidoro, del Tío Sam, en los asuntos internos de la patria de Bolívar, el defensor del pueblo venezolano: Tarek Wiliam, con lujo de detalles y pruebas irrefutables ha acusado, a los (Dios los cría y la CIA los junta) ex presidentes españoles, Felipe González y José María Aznar, “hipotecados-teledirigidos” por la extrema derecha fascista de EE.UU y la mafia-terrorista cubano-venezolana de Miami, de tener entre otras cosas la “manos manchadas de sangre”.

Cabe destacar, para confundir a la opinión pública, “curiosamente” los intentos desesperados de los grandes medios y politiqueros expertos en ver la paja en el ojo [Venezuela] ajeno y no ver las vigas en los ojos ajenos de [Bildergerg] y su brazo armado el Imperio Yanqui. Presentando al mercenario de la política Felipe González [Dinamitador del socialismo en todas sus facetas] convirtiendo al PSOE en el mejor gestor de gran especulativo y corrupto capital, como socialdemócrata. Cuanto cinismo y falta de respeto a verdaderos socialdemócratas como Olof Palme, Bruno Kresky, etc. Hoy el partido nada salvo las secuestradas [PSOE] siglas, absolutamente nada, tiene que ver con el que fundara año 1879, el tipógrafo Pablo Iglesias.

Los que conocemos muy pero que muy bien políticamente, a Felipe González, Isidoro y a Mr. X, tres nombres diferentes y un solo estafador, profesional político, cuyo único insisto ¡Dios y amo verdadero!, es Bilderberg y su brazo armado el Imperio Yanqui. Podemos dar fe, con lujo de detalles y pruebas irrefutables demostrar la veracidad de todo lo expuesto.

Se puede ser honesto y obviamente tener ética política, siempre y cuando se sea coherente con los principios que se afirma defender: Derecha, centro, izquierda, marxista, etc... Lo inmoral es ser [Felipe González] un mercenario-gánster en mayúsculas sin escrúpulos de la política.

Es bueno, haciendo un poco de memoria histórica, para tener una idea de quien estamos hablando, recordar que el personaje en cuestión y sus 40.... Agentes mercenarios anti-socialistas de laboratorio-programados, en todas sus facetas, que en su día se afiliaron [infiltraron] al PSOE, [Marxista, revolucionario y de clase, cuya finalidad era la de la eliminación de las clases sociales] no lo olvidemos principios antagónicos con la banda de los 40. Poder, como lo han hecho con la complicidad de los grandes medios y métodos de toda índole antidemocraticos, en nombre del socialismo de la modernidad [Neoliberalismo] convertir el PSOE en el mejor gestor del gran especulativo y corrupto poder financiero.

Para terminar nada mejor que recordar, que en estos momentos utilizando la misma vara de medir la violencia y el terrorismo del Imperio y lacayos, para Venezuela, Cuba, Ecuador, etc. en EE.UU hay miles de prisioneros políticos y España cientos condenados a largas condenas, por infinitamente menos motivos, que los fascistas “demócratas” defendidos por González y Aznar.

Analicen y saquen sus propias conclusiones.

¡Más cinismo, hipocresía, incoherencia, inmoralidad política y menosprecio a la inteligencia de los pueblos imposible!

* Bartolomé Sancho Morey es militante hispano-venezolano del PSUV. Es periodista balear residente en La Habana, con nacionalidad española y venezolana. Ex dirigente del PSOE y UGT.

La Columna
Por Bartolomé Sancho Morey* - En una larga  “Contradictoria e incoherente” entrevista en el diario El País [Buque insignia de la mafia-terrorista-cubana-venezolana-americana de Miami] Boric, después de presentars...
Por Bartolomé Sancho Morey* - El Imperio nazi fascista, terrorista-genocida, más poderoso [Económico-militar] del planeta tierra, jamás conocido y posiblemente por conocer.  No pasa [1960-2024] un solo día; que...
Por Bartolomé Sancho Morey* - El pasado día 24 de diciembre Inglaterra, luego de una avanzada de declaraciones falsas, de sus funcionarios sobre la supuesta propiedad del Esequibo por Guayana, asesorada-teledirigida por EE. UU, sumisame...
Lo último
La Columna
La Revista