Gaza debería desaparecer de la faz de la tierra”. Declaración del sionazi ministro de patrimonio de colonización, Amichai Eliyahu. Retenga ese nombre porque será uno de los juzgado por el Tribunal Internacional que se deberá crear contra los genocidas. Ahí estará Netanyahu, todo su gobierno y sus embajadores, entre los que destacará el que está en la ONU y su equipo, y el embajador sionazi en Moscú, que como muchos de los sacerdotes sionazis y sus pares militares han estado declarando que van a asesinar tanto como les sea posible.

El ejército de israel continúa cometiendo crímenes de guerra en Gaza. Repudiamos el criminal bombardeo contra el campo de refugiados Al-Maghazi y el ataque contra ambulancias, donde decenas de civiles resultaron muertos y heridos. El Consejo de Seguridad tiene que parar este genocidio ya”, ha declarado el Ministro de Exteriores de Cuba, bruno Rodríguez.


No nos ofusquemos, lo primero que hay que reconocer es la valentía de los combatientes de la Resistencia Palestina, son gente que habiéndole asesinado los sionazis a todo su entorno y habiéndole robado su Patria, se emplea en la defensa con lo poco que le queda y causa asombro: hemos visto a combatientes Palestinos vestidos con zapatillas, pantalón y camiseta, salir de debajo de la tierra, ir arrastrándose hasta un tanque que es calificado como una máquina de matar perfecta, visores, ametralladoras, cañón, blindaje, capacidad de movimientos, inexpugnable, (los sionazis lo venden como “probado en combate”), y sin ser ser descubierto el combatiente Palestino, éste da un salto y se sube a la máquina, le pone una bomba casera y vuelve a saltar y desaparece, cuestión de segundos: vemos como salta por los aires la máquina con la que asesinan sus poseedores. Hemos presenciado cómo un combatiente de la Resistencia aparece sigilosamente, salta a una topadora sionazi blindada, blindadísima, sube hasta lo más alto agarrado a cualquiera de sus partes, se pone y allí le prende fuego, para después plantar en un lado una bandera. Hemos visto cómo desde un escondrijo entre las ruinas asoma un tubo, es un RPG, apunta a un tanque sionazi, sale un proyectil en su busca y lo revienta, y así uno tras otro, ¡cuántos serán ya!, hasta que los capitostes sionazis viendo las numerosas pérdidas ante unos combatientes que no tienen nada que perder, han optado por contratar mercenarios, lo que quiere decir que las pérdidas empiezan a contar en el ánimo de los colonos y por tanto huyen, parece que en masa, según algunos contadores ya han salido 250.000 a otros países.

Jóvenes Palestinos sin ninguna defensa personal, sin antibalas ni protección de ninguna clase dicen a los jóvenes del mundo que observen, calculen y den un salto desde la conciencia, que respondan al supremacismo y lo persigan hasta que los responsables sean condenados. La Resistencia Palestina ha tenido que dar un salto para que de un día para otro se caiga la gran mentira imperialista de su invencibilidad, recuérdese a los 6 Prisioneros Palestinos que se fugaron de la prisión más segura del ente colonial escavando con una cuchara tirando de una sola vez la imagen de inviolabilidad de su sistema de control y vigilancia. La Resistencia Palestina, como Movimiento de Liberación, se ha levantado contra el invasor tras sufrir el esclavismo, la deportación, el apartheid, el envenenamiento y el robo de todos sus bienes, ha hecho, de la persecución, de su martirio, de su hambre y su sed, del bloqueo genocida, el aldabón que ahora llama en la conciencia de los pueblos y ha derruido la falsa imagen que la entidad “israelí” ha vendido con la que se hacía pasar por la “democracia” genuina.

Los pueblos han sabido que el “Estado judío”, como se han titulado los sionazis, es fascistamente teológico, que su ocupación colonial es además teocrática, una cruzada política empolvada con mitológicas creencias inventadas, un frankestein criminal dedicado a combatir los avances de la Humanidad que han derrotado al colonialismo y ponen hoy en entredicho el sostenimiento del imperio yanqui, ese aparato de dominación de los pueblos, aparato militar de la élite del mundo financiero contra los avances del racionalismo y las restantes creencias que se respetan entre si. No ser parte de “los elegidos por yave” es para los sionazis formar parte de los subhumanos, los goyim somos los que los sionazis consideran seres a eliminar. Netanyahu se burla de nosotros, de los seres humanos, diciendo que tiene el mandato de acabar con los no “elegidos”, y declara que lo dice “su biblia” en numerosos pasajes, y escoge el que corresponde a Josue, Antiguo Testamento, 3.000 años para atrás, y sin pudor nos dice que en aquel entonces empezó la guerra que ahora realizan. Menciona el escrito atribuido a ese Josue y en el escrito de “su biblia” se dice que Yave, su dios, ordenó a Saul que acabase con la ciudad de Amalec, una ciudad reino situada en el área de lo que conocemos como Gaza: “No tengas compasión de él, mata hombres y mujeres, niños y lactantes, ...” , y eso es lo que el criminal Netanyahu pretende, que su tropa terrorista se emplee en asesinar a toda la población Palestina de Gaza. Pero más allá de la fantasía criminal de Netanyahu, bajo la mesa el sionazismo elabora planes para realizar sin palabras “divinas” la expulsión - “transferencia”, del Pueblo Palestino: las gentes que formadas en Humanidad llamamos a ese crimen atroz y sus consecuencias por sus nombres: holocausto, genocidio, crimen de lesa humanidad, diáspora, ...

Les dejo a continuación dos declaraciones importantes, una emitida por el Ministro de Exteriores de Rusia, Serguei Lavrov: “Occidente tiene como costumbre resolver sus propios problemas a costa de los demás, explotando los recursos ajenos. Las fuerzas anglosajonas empujan a la región de Oriente Medio a una gran guerra, con estallidos de terrorismo y flujo de millones de emigrantes”.

La segunda declaración que debe conocerse para poder analizar geopolíticamente la sangre del tal “israel”: El “Ministerio de Inteligencia de israel”, así se llama el órgano de elaboración política para el ejército colonial y para los restantes ministerios, ha emitido un informe en el que proyecta la expulsión de la población de Gaza, 2.300.000. En el documento se indica a los restantes ministerios del régimen que debe buscarse la colaboración de “la comunidad internacional” para encubrir la limpieza étnica, a la que llaman “transferencia” y “evacuación” “de la población civil al Sinai” y se impida su regreso a las proximidades de la frontera con “israel”. Para conseguirlo declara que EEUU debe hacer que los gobiernos europeos que controla ayuden a presentar la limpieza étnica como la mejor medida ante sus pueblos. En el documento se dice: “Es importante dejar abiertas las rutas hacia el sur para permitir la evacuación de la población civil hacia Rafah”, y añade que la campaña de publicidad también debe “motivar a los palestinos a aceptar este plan. Los mensajes deben girar en torno a la pérdida de las tierras, dejando claro que no hay esperanza de regresar a los territorios que “israel” ocupará pronto, sea o no cierto. La imagen debe ser: “Es voluntad de Alá que perdieras esta tierra debido al liderazgo de Hamas; no hay más remedio que mudarse a otro lugar con la ayuda de tus hermanos musulmanes”, obsérvese el interés por implicar a los “hermanos musulmanes”, término ambiguo que puede comprender a la organización Hamas por su origen organizativo y al conjunto de gobiernos y pueblos del mundo que son musulmanes. Siempre buscan la forma de hacer culpables a las víctimas.

El documento para la campaña “en occidente” apoyando la expulsión - “transferencia” debe aconsejar que se haga para “evitar más víctimas entre la población civil, que su número sería mucho mayor si permanecen en Gaza”. Continúa diciendo que EEUU debe presionar a Egipto y a países como España y Grecia, también a Canadá, para recibir a los refugiados. Hay otros organismos del régimen sionazi trabajando sobre proyectos similares como el Instituto Misgav. El documento apunta a generar el ambiente para “que Egipto tuviese la “obligación” bajo el derecho internacional de permitir el paso de la población, y que tanto Egipto, Turquía, Qatar, Arabia Saudi y Emiratos Árabes Unidos contribuyan con recursos o recibiendo a los expulsados. El mensaje a los árabes debe realizarse como si fuese un plan de ayuda a los hermanos palestinos y reasentarlos, incluso a costa de que contenga recriminaciones y hasta alguna condena a Israel”.

En el documento se afirma que la Autoridad Nacional Palestina no tiene ninguna legitimidad y no sirve como sustituta del gobierno de Hamas, que esa fórmula ya fracasó y no pueden volver a cometer “el mismo error que llevó a la situación actual”. El llamado “ministerio de inteligencia” declara entre esas recomendaciones una más, que se hagan “planes de estudio para los escolares palestinos que provoquen un cambio ideológico”.

La fuente que ha filtrado el documento es +972, Local Call, y lo ha expuesto el periodista Yubal Abraham.

A las recomendaciones del Ministerio de inteligencia de “israel” sobre la propaganda a hacer, hay que añadir las declaraciones públicas de los ministros sionazis: uno ha declarado que la solución final se conseguiría tirando una bomba atómica; los rabinos terroristas militares y no militares, en los cuarteles leen a sus pupilos el pasaje de la destrucción de la ciudad de Amalec, recomendado por Netanyahu; los embajadores sionazis repiten en todos los medios, y los convencionales se encuentran en sus manos, una invención lastimera en la que su dios los ha escogido como los que deben cumplir su propósito, invasión, colonización, robo de recursos naturales, y eliminación de los habitantes de Palestina habiéndolos rebajado a la condición de animales-bestias en cuerpos humanos, siempre han empleado el término “goyim”, expresión con la que pretenden imitar el sonido que emiten los cerdos, un animalito extremadamente despreciable para los sionazis, refiriéndose en su mitología a los gentiles, a los no judíos, a los paganos.

Pero no nos perdamos en su mitología a la que dan un valor de certificado mesiánico inmoviliario para justificar su propósito político, que es la realización del robo colonial, de la apropiación de un país, toda una obra de conquista, y para eso emplean el mensaje criminal de los pasajes bíblicos para autorizarse y ocultar el objetivo geopolítico, ¿fanatismo?, el fanatismo bíblico les sirve como una niebla que impida ver. Pero el mundo entero ha visto, ha conocido, y ha repudiado a esos que se dicen superiores al resto de la Humanidad, el coloniaje, la conquista ha sido superada en el progreso civilizatorio. Entonces cómo es posible que programen de nuevo esa forma criminal para establecer lo más deleznable de la Historia humana. Educan a sus huestes en el supremacismo, el racismo, el clasismo y sus consecuencias opresivas para el resto, convirtiéndolas en seres que desconocen la formación en conceptos de humanidad. Un dato terrible, el 82% de los sionistas ocupantes de Palestina están de acuerdo con la destrucción del pueblo habitante originario, después estamos los restantes pueblos. Decía que no nos perdamos en su mitología, aclárese el objetivo material: la región de Gaza y sus costas tiene el mayor depósito de gas del mundo, además de petróleo, y haciéndose con ello el grupo sionazi de colonización y brazo del imperio, resultaría una potencia mundial, y Europa, los antiguos imperios y sus súbditos gastarían el gas y el petróleo robado al País invadido, la fórmula para resolver los problemas de su ruptura con Rusia. Con semejante acto de freno a la independencia de las naciones y los pueblos de Oriente Medio, introduciría el caos mediante la guerra infinita en la región cortando - rompiendo la Ruta de la Seda planteada por China, Ruta que recorrería el mundo dándole servicio al intercambio de bienes como parte del multilateralismo que, de alcanzarse, limitaría el poder del imperio estadounidense. El imperio financiero militar, una malla de élites mundiales, emplea al ente sionazi para ejecutar su plan geopolítico y geoestratégico de dominio con su contra - ruta. El operativo sionazi se reconoce en el análisis geopolítico de sangre.

Lo que se ha hecho llamar “israel” es una invención de los usureros del mundo y, como vienen demostrando desde hace 75 años, haciendo gala de su despotismo y su criminalidad en el momento actual han declarado en la ONU que “no es momento para la paz” en Gaza, y continúan con los bombardeos contra la población civil siguiendo las órdenes de sus dirigentes sionazis, Netanyahu, sus miembros de gobierno y equipos, sus coroneles, sus embajadores, … (escuchen al embajador sionazi en Moscú entrevistado en RT gritando una y otra vez “¡Hay que matarlos a todos! ¡Mujeres, hombres, niños! ¡a todos!”). Nadie que haya superado el colonialismo, puede ignorar la criminalidad del sionazismo, los genocidas deberán ser juzgados, la Humanidad no puede ser eliminada.

Disuelta la oscuridad apocalíptica de “su bíblia” eugenésica, se ve que en semejantes “elegidos por yavé”, solo caben intereses materiales, y como uno de sus apéndices repugnantes, recuerden algo que he mencionado en las primeras líneas, el equipo dirigente sionazi ante las pérdidas de sus lacayos armados ha optado por contratar mercenarios puros y duros de cualquier parte del mundo: recuerda esa forma de conseguir personal como colonos, haciendo publicidad a los mercenarios un periódico - basura español ha presentado a uno de ellos, español, y lo ha hecho como se hace un anuncio: hablando de lo que los sionazis pagan, el trato, la vestimenta, las tareas, ... El mercenario aclara que ya ha sido mercenario con los ucronazis y que aquello, juzguen ustedes, lo ha dejado para integrarse como matarife profesional en el ejército de ocupación sionazi. Esas son las tareas mandadas por los “elegidos por yavé” a personajes como éste.

Ya conocemos el resultado del análisis geopolítico y geoestratégico de la sangre del sionazismo.

 

Ramón Pedregal Casanova es autor de los libros: Gaza 51 días; Palestina. Crónicas de vida y Resistencia; Dietario de Crisis; Belver Yin en la perspectiva de género y Jesús Ferrero; Siete Novelas de la Memoria Histórica. Posfacios. Y, Palestina es Palestina. Presidente de AMANE, perteneciente a la Asociación Europea de Apoyo a los Detenidos Palestinos. Miembro de la Red en Defensa de la Humanidad e Integrante de la Red de Artistas, Intelectuales y Comunicadores Solidarios con Nicaragua y el FSLN.

 

 

La Columna es un espacio de opinión personal y libre de las personas autoras y no necesariamente tiene por qué representar la de Cubainformación.

La Columna
“Combate en la soledad y el aislamiento. Estamos solos. La causa de Nicaragua ha sido abandonada. Nuestros enemigos no serán de hoy en adelante las fuerzas del tirano, sino los marinos del imperio más poderosos que la historia ha ...
“… habiendo y debiendo ser los historiadores puntuales, verdaderos y nonada apasionado, y que ni el interés ni el miedo, el rancor ni la afición, no les hagan torcer del camino de la verdad, cuya madre es la historia, &eacu...
  Ramón Pedregal Casanova es autor de los libros: Gaza 51 días; Palestina. Crónicas de vida y Resistencia; Dietario de Crisis; Belver Yin en la perspectiva de género y Jesús Ferrero; Siete Novelas de la Memor...
Lo último
La Columna
Un mundo al revés
Juntos x Cuba.- Estaremos conversando de diferentes acontecimientos que se han sucedido en el mundo en los últimos días....
La Revista