El abrazo, por supuesto, es extensible a los y las compañeras de Cubainformación y la asociación Euskadi-Cuba.


Mañana, 15 de febrero, José Manzaneda (coordinador de Cubainformación) y el representante legal de la asociación Euskadi-Cuba se enfrentan a un juicio penal. Su “delito” no es otro que la difusión de las verdades acerca de Cuba que, de manera contundente, contradicen toda la basura mediática arrojada contra la Isla irrendenta y su Revolución socialista.

La excavadora contrarrevolucionaria no descansa en su deshumanizada lucha de intentar enterrar a quienes, con sobrados argumentos y razones, descubren y denuncian sus falacias.

Cubainformación, con el compañero José Manzaneda al frente, es sin duda parte fundamental de la “guerrilla comunicacional” contra los intentos tergiversadores y mentirosos de la contrarrevolución. Y lo es desde hace casi 17 años. Por ese, y otros muchos motivos, es un medio que se debe apuntalar o apoyar, sin ambages, ante cualquier amenaza de derribo.

Las muestras de solidaridad vuelan muy alto todos estos días. El medio lo merece, y sus responsables también. Recordemos que la solidaridad no puede ser bloqueada. La mía ya alza el vuelo con esta breve nota para sumarse.

(Baraguá / @maceobaragua)

 

 

La Columna es un espacio libre de opinión personal de autoras y autores amigos de Cuba, que no representa necesariamente la línea editorial de Cubainformación.

La Columna
Quedaron heridos, pero vivos, tras un bombardeo del ejército sionista. Dos criaturas salvajemente maltratadas por el genocida Estado de Israel. Aterradas por la dura experiencia vivida, que lamentablemente aún continuará haci&eac...
Fue en el Congreso de la Liga de los Comunistas, celebrado en Londres, en noviembre de 1847, cuando se encomendó a Karl Marx y a Friedrich Engels la elaboración de un programa del Partido. A la tarea se pusieron ambos filósofos a...
El 11 de febrero de 1990, hace 35 años, Nelson Mandela (Madiba) fue puesto en libertad de la prisión de Víctor Verster, donde estaba preso....
Lo último
La Columna
La Revista