Ailin Garcia Brunet - Trabajadores.cu.- Una significativa cifra que ya asciende a mil 496 trabajadores de 58 países se han dado cita en La Habana para participar en las actividades por el 1° de Mayo en Cuba; de ellos 777 vendrán en representación de 200 organizaciones sindicales y 719 son integrantes de movimientos de solidaridad.

La celebración por el Día Internacional de los Trabajadores se verá premiada en esta oportunidad con los festejos por el  aniversario 50 del triunfo de la Revolución, y el 70 de la creación de la CTC. 
El continente americano aporta el mayor número de asistentes, sumando 668 participantes, donde se destacan Uruguay y Canadá con 163 y 102, respectivamente.

Europa está representada por 19 países y 560 participantes; Asia, con 100 invitados de cinco territorios; siete naciones de África y Oriente Medio, con 76; y de Oceanía, 68 australianos y cuatro neozelandeses.

Según informes aportados a este periódico por la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), entre las delegaciones más nutridas destacan las de Francia, con 178 participantes; Reino Unido, 112; Japón, 87; Brasil, 69; Australia, 68; Bélgica, 53, y Argentina, 50.
Solidaridad
A continuación, varias informaciones de la ONG mediCuba-Europa....
Diversos casals d'amistat amb Cuba integrados en la coordinadora catalana de solidaridad Defensem Cuba instalaron puestos de apoyo a la Isla en la Diada de Sant Jordi. ...
Cubainformación.- Este miércoles 24 de abril, en el Ateneo Republicano de Vallecas, tendrá lugar una tertulia jurídica acerca del Tribunal Internacional contra el bloqueo a Cuba, celebrado en noviembre en Bruselas. El acto...
Lo último
La Columna
La Revista