Con información de Prensa Latina - Video: Italia-Cuba.- En Cristoforo Colombo, una de las principales calles de Roma, la Asociación Nacional de Amistad Italia-Cuba colocó tres grandes paneles dedicados a la cooperación médica cubana que ayuda a combatir la Covid-19 en la región de Lombardía.


“¡Gracias Cuba! ¡La solidaridad une a los pueblos, juntos ganamos!, se lee en carteles de los once metros de largo y dos de ancho.

Italia-Cuba declaró que “deseamos expresar nuestra enorme gratitud al personal de salud de Cuba, al pueblo de la Isla y a su gobierno por este ejemplo de humanismo, altruismo y solidaridad”.

La vísera había sido inaugurado un hospital de campaña en la ciudad de Crema, provincia de Cremona, región de Lombardía, donde trabaja la brigada cubana.

Solidaridad
Cubainformación.- Nos informa la Red de Solidaridad Canario Cubana de un nuevo envío solidario hacia Cuba desde Canarias. En esta ocasión ha sido por vía aérea. Han sido dos palés cargados con diversidad de m...
Cubainformación.- Las organizaciones Sanitarios Solidarios, Sociedad Cultural Cubano Andaluza José Martí y SODePAZ Andalucía organizan en Sevilla, este próximo sábado día 15 de junio, a las 13:00 horas...
Lo último
La Columna
La Revista