El Casal de amistad con Cuba de Barcelona y el Casal Popular Tres Voltes Rebel han organizado una jornada cultural y reivindicativa de solidaridad con Cuba para la mañana del próximo sábado 18 de Diciembre.


En ella, son de destacar la charla “Bloqueo económico y guerra mediática contra Cuba”, a cargo de Gustavo de la Torre. Y la actuación posterior del cantante cubano "El Chalu".

Las organizaciones convocantes señalan que "no podemos seguir esperando que la gente venga a nuestros espacios. Cuba necesita que seamos inflexibles ante las fake news y campañas mediáticas,incrementadas durante los últimos años así como su falta de ética, escrúpulos y nulo pudor para mentir. Rescuperemos nuestras plazas como lugar de encuentro; de debate; de ver y de que te vean; de explicar, escuchar y responder. Durante toda la mañana invadiremos la plaza con paradas de difusión de diferentes col·lectivos, música en directo y una gran fideuá popular".

Solidaridad
“Gora Kuba Burujabe!”* es el título de la jornada solidaria y festiva que, el sábado 11 de mayo, se celebrará en Hernani (Gipuzkoa), organizada por la asociación de solidaridad Euskadi-Cuba y las entidades de l...
La Habana, 22 abr (Prensa Latina) Van a conocer un pueblo que lucha y tiene la determinación de seguir apostando por un proyecto social de justicia para todos, expresó hoy el presidente del Instituto Cubano de Amistad con los pueblos ...
Lo último
La Columna
La Revista