Aline Pérez Neri, corresponsal de Cubainformación en México.- Este 29 y 30 de abril en la Ciudad de México se llevará a cabo el 27 Encuentro Nacional de Solidaridad con Cuba.


Este evento contará con Conferencias Magistrales de Ramón Labañino Salazar, Héroe de la República de Cuba, Elier Ramírez Cañedo, Subdirector del Centro Fidel Castro Ruz y miembro del Consejo de Estado, El Dr. Jorge Alberto Miranda, Director del Hospital Clínico Quirúrgico 10 de octubre, y miembros de la colaboración médica cubana que se encuentra en tierras mexicanas. Además de miembros del cuerpo diplomático de la Embajada de Cuba en México, Idania Ramos Carmona, Responsable del Equipo México-Centroamérica-Caribe del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, y los Embajadores de Venezuela, Bolivia, República Árabe Saharaui Democrática, entre otros.

Organizado por el Movimiento Mexicano de Solidaridad con Cuba, la cita espera recibir aproximadamente 500 delegados de todo el territorio nacional, y contará también con delegados extranjeros, como Norberto Galiotti, Coordinador General de la Red Continental de Solidaridad con Cuba y las causas justas.

Esta edición 27 será dedicado a Antonio del Conde “El Cuate”, quien fuera dueño del Yate Granma, fallecido el pasado mes de marzo.

Las Conferencias se podrán seguir por las redes del Movimiento Mexicano de Solidaridad con Cuba.

Solidaridad
Cubainformación.- Las organizaciones Sanitarios Solidarios, Sociedad Cultural Cubano Andaluza José Martí y SODePAZ Andalucía organizan en Sevilla, este próximo sábado día 15 de junio, a las 13:00 horas...
Bogotá, 12 jun (Prensa Latina) El intercambio con expertos cubanos ayuda a reforzar la lucha contra el bloqueo por parte del Movimiento de Solidaridad en Colombia, afirmó hoy Viviana Mejía, de la Cátedra Fidel Castro con ...
Lo último
La Columna
La Revista