Redacción TV Yumurí - Video: Canal Caribe / TV Cubana


Con una alocución de los estudiantes matanceros de condena al genocidio en la Franja de Gaza y en apoyo al pueblo de Palestina comenzó la marcha por céntricas calles de la Atenas de Cuba.

El acto de reafirmación solidaria estuvo presidido por la miembro del Comité Central y primera secretaria del Partido en Matanzas Susely Morfa González y el gobernador Mario Sabines Lorenzo junto a una masiva representación de sindicatos, organismo, entidades y estudiantes matanceros.

Durante la marcha se hicieron sentir múltiples iniciativas de los participantes para mostrar su apoyo a la causa Palestina ante ma masacre y bombardeo que vive ese pueblo en particular niños y mujeres inocentes.
La marcha concluyó con un acto donde Miles de matanceros concluyeron. Desde la tribuna pioneros y jóvenes denunciaron los crímenes en la Franja de Gaza y exigieron justicia, paz y autodeterminación para el pueblo palestino, en tiempos donde la solidaridad crece y se multiplica.

Lo último
Girón, abril de victoria
Marilys Suárez Moreno - Revista Mujeres / Ilustración Claudia Alejandra Damiani. Tomada de Cubadebate.- En Girón, toda Cuba se puso en pie de guerra para hacerle frente al enemigo invasor. Firmes en sus posiciones, dispuestas a p...
Ver / Leer más
La Columna
La Revista