El gobierno cubano anunció planes avanzados para entregar decenas de millones de dosis de vacunas contra el Covid-19 de fabricación nacional al Sur Global, calificadas como "salvavidas" por el jefe de la delegación de la Internacional Progresista en la nación caribeña.

PUERTO PRÍNCIPE (Sputnik) — Las autoridades cubanas confirmaron que se mantienen en contacto con los familiares de la doctora secuestrada en Martissant, capital de Haití, en momentos en que el país caribeño se hunde en la violencia y la inestabilidad política.

Bertha Mojena Milian - PCC.- La ocasión fue propicia para entregar al PCC, el Escudo de AL FATAH, en agradecimiento al apoyo y la solidaridad inquebrantable del Partido, el gobierno y el pueblo cubano a la causa palestina.

teleSU.- La Brigada está compuesta por 50 profesionales de la enfermería que apoyará el enfrentamiento a la situación sanitaria y contribuirá en el sistema de salud.

Canal Caribe.- El Primer Secretario del Comité Central del PCC y Presidente de la República de Cuba, Miguel Diaz-Canel Bermúdez, asiste a la toma de posesión del presidente Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo, en la Plaza de la Revolución de Managua. Presentes otros mandatarios y representantes de otras naciones.

El ministro de Salud Pública cubano firmó  un acuerdo de cooperación para respuesta de emergencia a la COVID-19 con el ministro de Salud y Bienestar de la Mancomunidad de las Bahamas. Foto: Minsap.