PL.- El prefecto del departamento de La Paz, Pablo Ramos, llamó hoy a los bolivianos a respaldar la nueva Constitución al considerarla un proyecto único en la historia de este país por los derechos que promueve.

Quienes lean la carta magna sujeta a referendo el próximo 25 de enero seguro ejercerán un voto consciente por el sí, luego de descubrir todos los beneficios sociales plasmados en ella, declaró el funcionario a la estatal Radio Patria Nueva. 
De acuerdo con Ramos, además de ser un texto abarcador y completo, será la primera vez que los ciudadanos tendrán la oportunidad de acudir a las urnas para definir el futuro de la nación andina.

Anteriores leyes supremas, 16 más dos reformas, fueron aprobadas por parlamentarios y constituyentes, pero ahora será el pueblo, celebró.

Según el dirigente, no tiene dudas del apoyo mayoritario al proyecto impulsado por el Movimiento al Socialismo para refundar Bolivia en lo social, lo político y lo económico.

Por ejemplo, si las mujeres lo estudian se verán reconocidas como nunca antes en una carta magna, ilustró.

Respecto a la cercana Feria artesanal de la Alasita, Ramos explicó que están creadas las condiciones para desarrollarla con éxito y tranquilidad.

La tradicional fiesta paceña tendrá lugar apenas unas horas antes de la consulta constitucional.

Durante la misma se venden miniaturas con finalidades rituales.
América Latina
Cubainformación.- Este próximo 25 de Mayo tendrá lugar en la localidad vasca de Orereta / Errenteria (Gipuzkoa) una jornada de Encuentro de Solidaridad Euskal Herria-Venezuela....
Consulado de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo - Cubainformación.- El cónsul general de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo dio inicio a un intenso programa de visitas institucionales a autoridades, m...
Díaz-Canel rumbo a Cuba tras participar en Cumbre del ALBA-TCP La Habana, 24 abr (Prensa Latina) El presidente Miguel Díaz-Canel partió hoy hacia Cuba tras participar en la XXIII Cumbre del ALBA-TCP, que sesionó en Venezu...
Lo último
La Columna
La Revista