Sobre esto y más hablaremos en nuestro programa de hoy martes, 7 de diciembre, en Radio Amazonas 88.9 FM. www.radiosydvast.se , a las 21.00 h. en punto.

Ilich Galdámez – Radio Amazonas / Cubainformación.- Compañeros todos...como muchos recordarán planteamos hace algunas semanas en nuestros programas radiales que nos quedaba una enorme duda sobre las acusaciones por violación y acoso sexual hechas por un par de mujeres suecas contra el fundador de Wikileaks, Julian Assange, lo que ha hecho que sea en este momento el hombre más perseguido por los aparatos del los estados ricos...dijimos también que debería revisarse las vinculaciones de estas tipas con los servicios secretos yanquis o suecos (CIA, SÄPO)...lo decíamos por que "casualmente" aparece esta acusación cuando Wikileaks había comenzado con las sensacionales revelaciones de los archivos secretos del Pentágono, asunto que tiene desnudo y desesperado al poder imperialista...y planteamos esta duda públicamente, en su momento, no por ser pitonizos, ni querer ser más pillos sino porque nuestra propia experiencia de víctimas de la acción imperialista en nuestros paises así lo indicaba...y parece que el diablo sabe más por viejo que por diablo...

Ahora resulta que detrás de las acusaciones que les están dando la posibilidad a los yanquis de acallar a Julian Assange está una sueca, Anna Ardin, que es colaboradora del gusanerio anticubano y la CIA, que en su momento fué expulsada de Cuba por su actividad sediciosa...lo llamativo que esta tipa es socialdemócrata y es destacada dirigente de la "izquierda" soacialdemócrata cristiana!!!!

Datos interesantes a considerar:

El blog de esta mujer está cerrado y la info sobre ella que tenía Wikipedia simplemente ya no existe...quién y por qué la protegen y por qué la han pasado a la clandestinaidad?

Lean la siguiente información sobre Anna Ardin y sus vinculaciones con la CIA:


Wikileaks: detrás del “escándalo sexual” contra Assange, Anna Ardin la “colaboradora” de la CIA expulsada de Cuba.

Jean Guy Allard - Radio Amazonas.- Detrás del pretendido escándalo sexual con el cual se intenta desacreditar al dueño del sitio web Wikileaks cuyas revelaciones siguen asustando el Departmento de Estado, se encuentra una “colaboradora” cubana de la CIA, vinculada a Carlos Alberto Montaner, que se hizo conocer en el pasado por su activismo “anticastrista”.

Según los cables que reportan el asunto ocurrido en Suecia, Anna Ardin sería la “demandante oficial” de Assange con su amiga Sofía Wilden quién fue supuestamente la primera en quejarse del “abuso” con la policía.

La demanda, algo extraña pero aparentemente conforme a la legislación sueca, consiste en el delito de haber practicado sexo sin condón, y haber tenido dos encuentros amorosos en una misma semana con cada una de las presuntas víctimas.

Después de su salida de Cuba, Anna Ardin se hizo conocer por su literatura vitriólica en sitios web financiados por la USAID y controlados por la CIA, tales como Misceleanas de Cuba, propiedad del cubano Alexis Gainza Solenzal.

De colaboradora de Gainza y de la inteligencia USA, Ardín se metamorfoseó en “experta” en medios de comunicaciones suecos tales como Dagens Nyheter y SVT. Se involucró luego en figura del gobernante partido Social-Democrata, es dirigente del Movimiento Socialdemócrata de la Hermandad (socialdemócratas cristianos)

En el 2007, fundó el club "gay" Queer-klubb Feber de Gotland, una isla sueca situada a 60 kilómetros de la costa, refugio de la llamada farándula.

Nacido en La Habana, Alexis Gainza, el mentor de Ardín, reside en Suecia desde 1991 (en Estocolmo, desde 1993) y se encontró un mercado lucrativo en el mundo escandinavo de la desinformación.

Detiene la franquicia para este territorio de la Unión Liberal Cubana del viejo agente Carlos Alberto Montaner, terrorista prófugo de la justicia cubana.

Gainza se vincula también a la alemana "Sociedad Internacional para los Derechos Humanos" más conocida por sus siglas en alemán IGFM - Internationale Gesellschaft für Menschenrechte (IGFM). Con conocidos lazos con la inteligencia alemana y norteamericana, la IGFM mantuvo en sus filas a ex nazis, tanto juristas como Ludwig Martin como también ex militares como Dieter von Glahn.

El actual portavoz y presidente de la IGFM, Martin Lessenthin, colabora estrechamente con el partido golpista venezolano Primero Justicia del terrorista Alejandro Peña Esclusa.

Primero Justicia es el socio principal en Venezuela del Instituto Republicano Internacional, organización de extrema derecha subsidiada a golpe de millones por la Nacional Endowment for Democracy.

La noticia del supuesto escándalo de Assange apareció primero en la revista Newsweek, el 25 de agosto a unos días de una filtración de documentos que afectó al Pentagono..

Contra Cuba
Con Filo.- Del lado de allá: un gobernador macartista en La Florida del siglo XXI, senadores que insisten en la ridícula trama de “ataques acústicos”, emisarios y lacayos disputándose fondos y protagonismo, diz...
Con Filo.- Mañana se cumple un aniversario más de la victoria en Playa Girón, la primera derrota del imperialismo en América Latina. En menos de 72 horas, nuestros milicianos derrotaron a una tropa de mercenarios invasores...
Con Filo.- ¿En Cuba hay maltrato animal? Por supuesto. Sería absurdo negarlo. Pero también existen normas que prohíben, repudian y sancionan ese tipo de conductas crueles y que muchas veces provocan alarma social. De ese m...
Lo último
Con los ojos de la Historia
Marilys Suárez Moreno - Revista Mujeres.- Próximos a la fiesta del Día Internacional del Trabajo, vale recordar que en los días aquellos de la naciente república mediatizada, las luchas obreras se hicieron sentir co...
Ver / Leer más
La Columna
La Revista