AIN.- El 96, 8 por ciento de las asambleas de nominación previstas ya se han celebrado en el país, cuando restan tres días para concluir este proceso de elección de candidatos a las asambleas municipales del Poder Popular.

El periódico Trabajadores informa hoy que al cierre del sábado último sólo faltaban por realizar mil 580 de esas reuniones, de las 50 mil 765 programadas.


Tomás Amarán, secretario de la Comisión Electoral Nacional, evaluó de muy favorable el comportamiento de esta tarea y precisó que la asistencia de los electores supera el 85 por ciento, y que la cifra de elegidos, 36 mil 561, supera la cantera aprobada en el anterior proceso.

El próximo fin de semana las comisiones electorales de circunscripción publicarán las síntesis biográficas y fotografías de los candidatos nominados.

Cuba
Ceremonia de reconocimiento a cuadros y trabajadores del Comité Central del PCC. Foto: Inés Castro/ Cubadebate....
Lo último
Girón, abril de victoria
Marilys Suárez Moreno - Revista Mujeres / Ilustración Claudia Alejandra Damiani. Tomada de Cubadebate.- En Girón, toda Cuba se puso en pie de guerra para hacerle frente al enemigo invasor. Firmes en sus posiciones, dispuestas a p...
Ver / Leer más
La Columna
La Revista