AIN.- Ricardo Alarcón de Quesada, Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba, trasmitió las más sentidas condolencias a los familiares de las víctimas, al gobierno y pueblo japonés, y la esperanza de que los heridos logren su rápida recuperación.

En sendas misivas a Takahiro Yokomichi, presidente de la Cámara de Representantes de Japón, y Takeo Nishioka, titular de la Cámara de Consejeros, expresó su pesar, así como en nombre de la Asamblea Nacional y del pueblo cubanos, por los graves daños humanos y materiales causados por el terremoto y posterior Tsunami.

Alarcón hizo extensivas la solidaridad y condolencias de los diputados y pueblo cubanos a los familiares y amigos de los fallecidos y heridos, con la convicción de que las autoridades y el pueblo japonés sabrán sobreponerse a las actuales dificultades.


Cuba
Cubavisión Internacional.- Las autoridades cubanas han reconocido que los jóvenes son la continuidad del proceso revolucionario y que en los momentos actuales la retroalimentación con la opinión e iniciativa de la juventud...
Lo último
La Columna
La Revista