Danieuris y Daniellis Moya Ávila o también conocidas como D´Capricho. Esa es la tarjeta de presentación de este dúo musical con más de 60 conciertos en Euskal Herria (País Vasco). En sinadurak.tv, música cubana con poesía en euskara, la lengua vasca.


Este video, realizado por el canal "Sinadurak TV" ("Firmas", en euskara) contiene imágenes de su concierto, el pasado 17 de septiembre, en Merkatua, centro autogestionado enclavado en el antiguo mercado de abastos de Portugalete (Bizkaia), donde quedó inaugurada la exposición itinerante `Cuba: Revolución Sexo-Diversa - Kuba: Iraultza Sexu-Anitza", de la asociación Euskadi-Cuba.

30 años del Cenesex: Cuba vs Homofobia y Transfobia (diversos materiales, especial 2018)

Danieuris eta Daniellis Moya Ávila, edo D´Capricho goitizenez ere ezagunak. Hori da Euskal Herrian barrena 60 kontzertu baino gehiago dituen bikote musikalaren aurkezpen gutuna. Sinadurak.tv-n, euskal poesiadun musika kubatarra.

Cuba
Gala de Premiación del Festival Isla Verde. Foto: Yesmanis Vega Avalo / Periódico Victoria....
La Habana, 26 abr (Prensa Latina) El Festival Un puente hacia La Habana comienza hoy su edición XII y estará dedicado a los más de cinco siglos de fundada esta capital. Catalogada como Ciudad Creativa de la Música, ya est...
Acto por el 65 aniversario de la fundación de Casa de las Américas. Foto: Juvenal Balán....
Lo último
Con los ojos de la Historia
Marilys Suárez Moreno - Revista Mujeres.- Próximos a la fiesta del Día Internacional del Trabajo, vale recordar que en los días aquellos de la naciente república mediatizada, las luchas obreras se hicieron sentir co...
Ver / Leer más
La Columna
La Revista