Buena Fe.- Benditos sean los amigos. Esos seres que llegan a nuestras vidas para ser incondicionales y oponentes fértiles. Compañeros de viaje. Familia por elección. En este mundo cada vez más digital, rendimos culto y abogamos por el regreso a los juegos tradicionales. Esos que llevan carcajada o enojo compartido, sudor y alguna lesión pasajera, pero que forjan esas alegrías más cercanas a la vida misma. Nada como mirarse a los ojos de otros y saber que la amistad nos sostiene. Nada como el abrazo de quien se ha ganado nuestro corazón para siempre.


Un homenaje a la amistad fraterna presentó Buena Fe con su videoclip «Siembra»

Para este audiovisual, se unieron las voces y el talento del Dúo Iris y Karamba. El video filmado desde La Habana, Cuba, narra a esos seres incondicionales que llegan a nuestras vidas y se convierten en «compañeros de viaje« y «familia por elección«, destaca la sinopsis del videoclip.

«Nada como mirarse a los ojos de otros y saber que la amistad nos sostiene. Nada como el abrazo de quien se ha ganado nuestro corazón para siempre», destacó Buena Fe sobre la historia contada a través de «Siembra».

«Yo tengo un hermano que ha nacido en otro vientre»

El videoclip estuvo dirigido por Claudio Peláez Sordo bajo la producción de Loiza Pedrozo. «Siembra», también forma parte de «Morada», producción discográfica de Buena Fe estrenada en febrero pasado.

Tras el nuevo estreno, la agrupación también compartió una emotiva publicación con una fotografía tomada al momento de las grabaciones.

«Bendito sean los amigos.  Esos seres que llegan a nuestras vidas para ser incondicionales y oponentes fértiles. Nada como mirarse a los ojos de otros y saber que la amistad nos sostiene».

 

 

Cuba
Foto: Marco Papacci / Asociación Nacional de Amistad Italia-Cuba....
La Habana, 18 may (Prensa Latina) La Academia de Ciencias de Cuba concedió a la investigación Cuba indígena hoy. Sus rostros y ADN, el Premio Ciencias Sociales y Humanísticas 2023....
Lo último
La discreta garra
Alma Mater - Reinaldo Cedeño Pineda / Ilustración: Dayron Giro.- Lo encontré en una guagua, lo rocé sin querer, y quedé flechado. Tal vez se escuche tonto, ridículo… pero así fue. Nunca tuv...
Ver / Leer más
La Columna
La Revista