Democracia por Cuba - Tomado de Cubadebate.- La IV Conferencia La Nación y la Emigración, que sesionará en La Habana los días 18 y 19 de noviembre próximos, tendrá una amplia convocatoria, anunció en las redes sociales digitales el viceministro de Relaciones Exteriores de Cuba Carlos Fernández de Cossío.


«Aspiramos a contar con una representación amplia de cubanos que viven en muchas partes del mundo; a los nacidos en el país y a los que no nacieron, a los descendientes, incluidos aquellos que residen en Cuba y permanecen largos periodos fuera de la Patria», dijo el vicecanciller.

«Aspiramos a que sea un debate franco y constructivo, que ayude a fortalecer los vínculos de Cuba con su emigración y que cumpla con el propósito de que Cuba los une», precisó Fernández de Cossío, quien además adelantó que la agenda del encuentro está «adaptada a los tiempos actuales, a los cambios y a la realidad del mundo y de la Cuba de hoy, y al proceso de transformación económica que tiene lugar en el país".

Cuba
Cubavisión Internacional.- Cuba acaba de publicar una Ley de Comunicación Social sin referentes en su tradición legislativa, lo que la convierte en un instrumento indispensable para el consenso social. Obtenga respuestas sobre el...
El presidente de Prensa Latina, Luis Enrique González, recordó los orígenes de la agencia y rindió tributo al Che Guevara. Foto: Marcelino Vázquez Hernández/ Cubadebate....
Traducción apoyada en Google Traslator.
Lo último
La Columna
La Revista