Cubadebate - Video: Canal Caribe / TV Cubana - Foto: Tele Pinar.- El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, llegó por tercera vez a  Pinar del Río, desde el paso del huracán Ian. La occidental provincia fue el territorio más afectados por los vientos y las lluvias.

Canal Caribe.- Trabajadores del sistema empresarial del Ministerio del Interior (#MININT) en #Cuba participan, este fin de semana, en las labores de recuperación en distintos municipios de la capital, junto a las fuerzas de #ServiciosComunales, vecinos y representantes de otros organismos.

Agencia Cubana de Noticias.- Recuperación en La Habana tras el paso del huracán.

Canal Caribe.- El miembro del Comité Central del Partido y el Primer Secretario de la organización política en La Habana, Luis Antonio Torres Iríbar, puntualizó que este fin de semana deben concluir las tareas de recuperación. Sobre algunas inconformidades de la población, escuche qué dijo el Primer Secretario del Partido en la capital de Cuba.

Canal Caribe.- Sobre la recuperación de las afectaciones provocadas por el Huracán Ian en LaHabana, la capital de Cuba, reflexiona el Presidente del Consejo de Defensa Provincial, Luis Antonio Torres Iribar en entrevista con la periodista Barbara Doval.

Un automóvil transita entre los escombros dejados por el paso del huracán Ian en Pinar del Río (Cuba). EFE/ Yander Zamora

 

 

 

Cubavisión Internacional.- Este 28 de septiembre los Comités de Defensa de la Revolución llegan a sus 62 años de fundados. El presidente de la República Miguel Díaz Canel-Bermúdez refirió en su cuenta en Twitter que el reto de esta organización de masas, la más grande de la isla, es sumarse a la recuperación del país luego del paso del huracán Ian por la región occidental. La periodista Dianik Flores propone un trabajo que nos acerca a las labores de recuperación que realizan los cederistas en el municipio capitalino de Plaza de la Revolución.