La Habana, 3 abr (Prensa Latina) La cantante estadounidense Laurin Talese Frierson, compartió hoy con estudiantes de la Universidad de las Artes (ISA), en esta capital, como parte de su estancia en Cuba hasta el próximo sábado.


La visita de la reconocida vocalista tiene lugar en el marco de las celebraciones en Estados Unidos en conmemoración de la historia de la Mujer y el Jazz.

Talese Frierson diálogo con los alumnos de la carrera de Música, escuchó y aplaudió las interpretaciones de la Orquesta Sinfónica del ISA; asimismo manifestó sentirse muy contenta de poder cantar en la isla caribeña.

La cantante norteamericana es también actriz y compositora, con una obra que ha cautivado al público desde su infancia a través de su tono original y sus conmovedoras letras, señala un comunicado del Ministerio de Cultura de Cuba.

Su viaje a La Habana es resultado de una colaboración entre la Embajada de los Estados Unidos en Cuba, el Ministerio de Cultura de Cuba y el Instituto Cubano de la Música, aclara la nota.

La artista protagonizará dos conciertos en esta capital, el primero mañana en el Teatro Martí, y el segundo, el viernes en el Teatro del Museo Nacional de Bellas Artes.

Según el texto, la jazzista también sostendrá un intercambio con mujeres artistas de la nación antillana.

Cuba
Canal Caribe.- El Proyecto Palomas, casa productora de audiovisuales para el activismo social, recibió hoy el Premio de Educación en Derechos Humanos Oscar Arnulfo Romero que otorga la Organización de Estados Iberoamericanos para...
Conmemoran aniversario 65 del Teatro Nacional de Cuba Gabriela Camila Castellanos Mora La Habana, 14 jun (ACN) El Teatro Nacional de Cuba arribará el 16 de junio próximo a su aniversario 65 de fundado como una institución al ser...
 Videos: Canal Caribe / TV Cubana y CREART: Ministerio de Cultura de Cuba....
Lo último
La Columna
La Revista