La Habana, 27 abr (Prensa Latina) El presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular (Parlamento) de Cuba, Esteban Lazo, sostuvo un encuentro hoy con trabajadores del grupo empresarial Labiofam sobre sus potencialidades para la oferta de productos y servicios.


Según informó el órgano legislativo en la red social X, en el diálogo también se abordaron las capacidades del grupo para aportar al desarrollo de la economía nacional.

En la mañana de este sábado, Lazo recorrió la sede de Labiofam, ubicado en el capitalino municipio Boyeros, acompañado de Ramón Aguilar y Félix Martínez, presidentes de las comisiones Agroalimentaria y de Asuntos Económicos del Parlamento, respectivamente.

La víspera, el también presidente del Consejo Estado visitó centros productivos del municipio de Arroyo Naranjo, donde insistió en la relevancia de la producción de alimentos para la población, la sustitución de importaciones y del desarrollo local.

El grupo empresarial Labiofam es una entidad dedicada al desarrollo y producción de medicamentos, autorizada por el Ministerio de Salud Pública de Cuba, el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, el Centro Estatal de Control de Medicamentos y por la Oficina Cubana de la Propiedad Industrial.

Cuba
La feria de Cubaindustria 2024, en Pabexpo. Foto: Abel Padrón Padilla/ Cubadebate....
Cuadrando la Caja / Cubadebate.- En el nuevo episodio de “Cuadrando la Caja”, nos sumergimos en un tema de gran relevancia: “El pensamiento económico del Che”. Nos acompañaron dos distinguidos expertos en la mate...
Ciudad de Panamá, 17 jun (Prensa Latina) La llegada hoy a Panamá del vuelo CU 218, de Cubana de Aviación, y el reinicio de operaciones chárter abren una nueva página de conexión entre ambas naciones y el merc...
Lo último
Submarino rojo... ¡Peligro!
Con Filo.- Desde la Crisis de Octubre, cualquier movimiento raro que hagan los rusos en el Caribe despierta suspicacia y hasta cierto temor no confesado en nuestros cándidos vecinos norteños. De todo lo que provocó esta peculiar ...
Ver / Leer más
La Columna
La Revista