Por Delvis Fernández Levy*/Martianos-Hermes-Cubainformación.-

Queridos amigos:

Luis Mateo Seguí, un querido amigo, un luchador humanitario e incansable por cambios en la política de EE.UU./Cuba, falleció en paz el 13 de noviembre de 2013 en Santa María, California.


Luis presidió un capítulo de la Cuban American Alliance en el centro de California, donde organizó campañas para escribir a los periódicos y a los legisladores diferentes peticiones, recolectó medicina y dinero para Disarm Cuban Medical Project, the Cuban to Cuban Relief Fund, La Familia Project of CAAE y Pastors for Peace. También ayudó en la planificación de fiestas cubanas tradicionales con lechón asado, música y danza.

Tuve la suerte de trabajar con Luis, en pos de un futuro de relaciones normales entre los EE.UU. y Cuba.

En la foto (de izda. a dcha.) Luis Mateo Seguí con Delvis Fernández Levy

El velorio será a las 5:00 PM el martes 19 de noviembre 2013 en Magner Maloney Funeral Home 600, East Stowell Road, Santa Maria, CA 93454, Phone 805-925-2753, Fax 805-922-4930.

Voy a asistir a su funeral.

No dude en enviarme un mensaje (caaef@hughes.net) para compartir sus pensamientos con su esposa Dolores, familiares y amigos.

Gracias por su apoyo,

Delvis.

*Dr. Delvis Fernández Levy, cubano residente en EE.UU., presidente de la Cuban American Alliance Education Fund – EE.UU.

Martianos-Hermes-Cubainformación

Estos textos pueden ser reproducidos libremente siempre que sea con fines no comerciales y cite la fuente.

Emigración
Fotos y videos de Jesús Pérez Rodríguez, enviado especial de Radio Miami Today...
Claudia González, acompanyada de dos representants de la Taula per la Salut. Fotos: Laura Grau....
Roma, 26 abr (Prensa Latina) Los cubanos residentes en Italia reafirmaron hoy aquí el apoyo al gobierno de su país y a su pueblo, durante una reunión donde evaluaron el trabajo anual de sus asociaciones en el centro y sur de esta...
Lo último
La Columna
La Revista