En la capital de Austria, Viena, se celebrará del 10 al 12 de octubre el IX Encuentro de Cubanos y cubanas residentes en Europa, pertenecientes a asociaciones de la emigración cubana patriótica, opuesta al bloqueo de EEUU y solidaria con la Revolución.


1. Lugar de celebración del evento y alojamiento de los delegados:

La reunión se celebrará en el salón de convenciones del Hotel JUFA WIEN CITY, ubicado en Mautner-Markhof-Gasse 50, A-1110, Viena, Austria. Tel.: +43-(0)57083-700, Fax: +43-(0)57083-701, Email: wien@jufa.eu

Precios de habitaciones por persona, del 9 al 12 de octubre:

Sencilla 64 euros.

Doble 44 euros.

Triple 40 euros.

Nota: Precio tentativo pendiente confirmación final.

2. Inscripción:

En adjunto se remite la boleta de inscripción que contempla los datos de los participantes. Los delegados deberán enviar lo antes posible la información solicitada al Comité Organizador del evento y a la Asociación Cuba Va, cuyos emails son los siguientes:

1. alaen.matos@gmail.com

2. cubava.austria@gmail.com

3. oficonsulado@ecuaustria.at

Las Asociaciones de Cubanos que efectúen la inscripción de su delegación de manera centralizada, deben incluir en la planilla de inscripción las direcciones de correo electrónico de cada miembro de la delegación, lo cual facilitará que reciban una respuesta que confirme su inscripción, así como otras informaciones de interés que se remitan sobre el evento. Costo de inscripción 18 euros.

3. Transporte:

La Asociación ha coordinado el servicio de minibús de seis y ocho plazas que se encargarán del transfer de los participantes entre el Aeropuerto y el Hotel JUFA WIEN CITY. El costo es de 40 euros x minibús, NO por persona. Los delegados que estén interesados en este servicio deberán comunicarlo con tiempo, incluyendo su itinerario de llegada y salida, para poder organizar los grupos, a partir de lo cual se determinará cuanto debe abonar cada delegado para el pago de este servicio. 

Independientemente de esta oferta, la ciudad de Viena tiene implementado un servicio de transportación de autobuses y metros entre el Aeropuerto y la ciudad de Viena.

Emigración
Fotos y videos de Jesús Pérez Rodríguez, enviado especial de Radio Miami Today...
Claudia González, acompanyada de dos representants de la Taula per la Salut. Fotos: Laura Grau....
Roma, 26 abr (Prensa Latina) Los cubanos residentes en Italia reafirmaron hoy aquí el apoyo al gobierno de su país y a su pueblo, durante una reunión donde evaluaron el trabajo anual de sus asociaciones en el centro y sur de esta...
Lo último
La Columna
La Revista