Cubainformación.- La Asociación de Cubanos residentes en Andalucía Tocororo, filial de Málaga, tiene a bien informar que:


El Consulado General de Cuba en Sevilla (la jurisdicción consular que abarca las comunidades autónomas de Andalucía y Extremadura, Ceuta y Melilla), informa que realizará un consulado itinerante el próximo 11 de marzo de 2016, en el local que ocupa la Asociación de Vecinos El Torcal, situado en Avenida Manuel Torres s/n, Barriada El Torcal de Málaga.

La atención al público se hará en horario de 10.00 de la mañana a las 14.00h. de la tarde, por lo que podrán acudir en este horario todos los cubanos y extranjeros que residan en esta jurisdicción consular interesados en realizar cualquier trámite.

Recordamos que todos los servicios que vayan a realizar, deben pagarse antes en el Banco Santander en la cuenta número ES48 0049 6726 90 2216046724. Puede ser mediante un depósito o una transferencia (para la opción de transferencia el usuario deberá hacerla con 3 días de antelación). Deberá quedar bien identificado el nombre y los apellidos de la persona que hará el servicio, el tipo de servicio que realizará y la cantidad de dinero pagada. El usuario deberá traer el comprobante de ingreso en el banco o el justificante de la transferencia, de lo contrario no se podrá realizar el servicio.

Precios de algunos servicios:

Prórroga de pasaporte 190 euros

Hacer pasaporte 190 euros

Tramite no personal 25 euros

Visado turista 22 euros

Emigración
Fotos y videos de Jesús Pérez Rodríguez, enviado especial de Radio Miami Today...
Claudia González, acompanyada de dos representants de la Taula per la Salut. Fotos: Laura Grau....
Roma, 26 abr (Prensa Latina) Los cubanos residentes en Italia reafirmaron hoy aquí el apoyo al gobierno de su país y a su pueblo, durante una reunión donde evaluaron el trabajo anual de sus asociaciones en el centro y sur de esta...
Lo último
La Columna
La Revista