Cubainformación.- La Cónsul General de Cuba en Barcelona, Mabel Arteaga Rodríguez junto a otros funcionarios se trasladaron a Blanes, municipio español de la comarca de La Selva en la provincia de Gerona, Cataluña, para realizar un encuentro con los cubanos residentes en la ciudad y alrededores.


Adicionalmente a la realización de trámites consulares, la Cónsul General sostuvo un encuentro con el Alcalde de esa ciudad, Sr. Miquel Lupiáñez y la responsable del Servicio de Comunicación del Ayuntamiento Sra. Eva Palau, donde intercambiaron opiniones sobre la situación actual de Cuba, la marcha de las inversiones extranjeras y el reinicio de las relaciones con el gobierno de los EEUU. Participaron, además, miembros del Partido Comunista, del ayuntamiento de Blanes, y la Presidenta de la Asociación de Cubanos Residentes Gertrudis Brook quienes colaboraron en la organización y desarrollo de estas actividades.

Emigración
Fotos y videos de Jesús Pérez Rodríguez, enviado especial de Radio Miami Today...
Claudia González, acompanyada de dos representants de la Taula per la Salut. Fotos: Laura Grau....
Roma, 26 abr (Prensa Latina) Los cubanos residentes en Italia reafirmaron hoy aquí el apoyo al gobierno de su país y a su pueblo, durante una reunión donde evaluaron el trabajo anual de sus asociaciones en el centro y sur de esta...
Lo último
La Columna
La Revista