Cubainformación.- La asociación de cubanas y cubanos residentes en el País Vasco “Desembarco del Granma” ha emitido el siguiente comunicado, en relación con el nuevo programa de la Casa Blanca para utilizar el desarrollo de Internet con fines de desestabilización en la Isla.

Asociación de cubanas y cubanos residentes en el País Vasco “Desembarco del Granma”

Desde la asociación de cubanas y cubanos residentes en el País Vasco “Desembarco del Granma” queremos expresar nuestro total rechazo a la creación por parte del gobierno de Estados Unidos de una fuerza de tarea (task force) en Internet para agredir a nuestra patria, intentando subvertir el orden legítimo de nuestro gobierno agrediendo nuestra independencia y soberanía.

Estas medidas y ataques injerencistas, intentan dificultar la estrategia del gobierno cubano a favor de un aumento gradual del acceso de la ciudadanía a Internet; y refuerzan el criminal Bloqueo sobre Cuba en áreas relacionadas como son las telecomunicaciones y uso de la Red.

El gobierno estadounidense y su presidente Donald Trump, continúan obstaculizando las relaciones normalizadas entre ambos pueblos; y a su vez, profundizan en el ataque al restablecimiento de relaciones económicas, políticas y comerciales que se produjeron en los últimos tiempos de la presidencia de Barack Obama.

Desde nuestra Asociación continuamos exigiendo el fin de cualquier medida que intente socabar nuestra democracia y atacar a los legítimos representantes del pueblo cubano.

¡VIVA CUBA! ¡VIVA LA REVOLUCIÓN CUBANA!

En Bilbao (País Vasco), 6 de febrero de 2018

Emigración
Carlos Rafael Diéguez - Radio Miami Today
Fotos y videos de Jesús Pérez Rodríguez, enviado especial de Radio Miami Today...
Claudia González, acompanyada de dos representants de la Taula per la Salut. Fotos: Laura Grau....
Lo último
La Columna
Palabras de Fidel
Gerardo Moyá Noguera*.- El invicto comandante Fidel Castro a su llegada a Caracas, el 23 de  enero habló a los ciudadanos congregados en la plaza aérea "El silencio" y nos dejó estás palabras: "n...
La Revista