Carlos Rafael Diéguez - Radio Miami.- Elena Freyre, presidente de la Fundación por la normalización de relaciones Cuba-EE.UU inagura en RADIO MIAMI TV y Tesoro una sección semanal con el nombre, AQUI CON ELENA. Durante la primera presentación quedó claro que Cuba no solo entrena a sus propios médicos; capacita a médicos de todo el mundo.


La isla cubana de solo 11 millones de personas alberga la escuela de medicina internacional más grande del mundo, la Escuela Latinoamericana de Medicina ( ELAM ). Desde su fundación en 1999, la escuela ha capacitado a más de 35,000 jóvenes de 138 países, incluido Estados Unidos. Pero la administración Trump plantea un desafío significativo a los programas sociales cubanos. Cuando llegó al poder, su administración lanzó un ataque total contra la economía cubana: impuso nuevas restricciones a los viajes de los Estados Unidos a la isla, redujo la cantidad de remesas que los cubanoamericanos podrían enviar de regreso a casa, interfiriendo con el transporte del petróleo venezolano a la isla. isla, y tratando de sabotear las colaboraciones médicas de Cuba.

Emigración
Fotos y videos de Jesús Pérez Rodríguez, enviado especial de Radio Miami Today...
Claudia González, acompanyada de dos representants de la Taula per la Salut. Fotos: Laura Grau....
Roma, 26 abr (Prensa Latina) Los cubanos residentes en Italia reafirmaron hoy aquí el apoyo al gobierno de su país y a su pueblo, durante una reunión donde evaluaron el trabajo anual de sus asociaciones en el centro y sur de esta...
Lo último
La Columna
La Revista