Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- Queda claro que la gran mayoría de los grandes medios de difusión [prensa, radio, TV. etc.] españoles, dirigidos por los sabios pensantes [Alumnos o discípulos aventajados del genio nazi   Joseph Goebbels] del Club bilderberg, en mayor o menor grado estan al servicio de la monarquía-franquista y del gran especulativo y corrupto poder financiero.


Basta citar a titulo de ejemplo el Editorial: El Parlamento Vasco, contra la democracia, del diario El Mundo; En el que despues de arremeter con “todos los hierros”, especialmente  contra el Nuevo-PSOE, al cual acusa de pactar con [PNV, Bildu y Unidas Podemos] antipatriotas-independentistas terroristas y asesinos, para recortar “amordazar” antidemocraticamente el tiempo de las intervenciones a la diputada de VOX, cuando en realidad [es todo lo contrario] recordemos que VOX de los  75 diputados-as, tiene una sola diputada; Lo que ha hecho el Parlamento Vasco, es “ni más ni menos darle [al alza] el tiempo” que por su representación menos del 2% le pertenence.

El Editorial en cuestión, en un alarde de cinismo, manipulación, hipocresía e indecencia, les recuerda a los supuestos demócratas, la celebre frase  que según el medio se sigue atribuyendo, erroneamente a Voltaire: “Estoy en desacuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo”. En el Parlamento Vasco en cambio, PNV, Bildu, socialistas y la izquierda radical de Podemos se han conjurado para amordazar a la única diputada de Vox. Fin de la cita.

Como es`posible que el diario de extrema-derecha-monarquico-franquista en este caso El Mundo: Defienda [haga suyos]  principios tan libres, dignos y democraticos como: “Estoy en desacuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo”. Cuando en realidad salvo contadas, cinicas  y calculadas excepciones [practica todo lo contrario] en sus Tribunas y Columnas de opinión, entrevistas, Etc. etc.. que no solo no permite la más minima defensa del socialismo en cualquiera de sus facetas, incluido el moderadísimo del gobierno de coalición, Nuevo PSOE y Unidas Podemos,  ni tan siquiera tolera el derecho Constitucional [defenderse] de replica. De todo ello y con lujo de detalles hay pruebas irrefutables.

¡Más cinismo, Hipocresia, indecencia  y menosprecio a la inteligencia del pueblo español imposible!

Reflexionen: Analicen y saquen sus propias conclusiones

 

* Bartolomé Sancho Morey es militante hispano-venezolano del PSUV. Es periodista balear residente en La Habana, con nacionalidad española y venezolana. Ex dirigente del PSOE y UGT. Fue expulsado del PSOE por orden de Felipe González.

 

La Columna
Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.-  No pasa un solo día, El País [buque insignia de la mafia-terrorista-cubana-venezolana-americana de Miami, del Grupo PRISA que a través de mentiras, falsos positi...
Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.-  No pasa un solo día que el Nuevo Herald y la agencia española EFE de noticias “Portavoces de la mafia-terrorista. cubano-venezolana-americana de Miami” ...
Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.-  A pesar de todas las presiones habidas y por haber al nuevo Gobierno colombiano por parte de EE.UU, para que estas conversaciones no tuvieran lugar y mucho menos en en La Habana, una...
Lo último
La Columna
La Revista