Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- La ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Díaz Ayuso, teledirigida  por los “sabios pensantes” del club Bilderberg, en un alarde sin límites de ignorancia y cultura política, ni corta ni perezosa, apenas los medios de difusión se hicieron eco de la dimisión del Vicepresidente segundo del gobierno Pablo Iglesias, para presentarse como candidato a las próximas  elecciones del 4 Mayo, a la comunidad de Madrid,  la folclórica de laboratorio, cínica y ambiciosa donde las haya convencida, que gracias a su visión política,  entre otras estupideces afirmó: España me debe una “hemos sacado a Pablo Iglesias  de la Moncloa” y con el slogan “Comunismo o Libertad” vamos a tener el privilegio y oportunidad histórica, con  [orgasmos-múltiples-incluidos]  de “Liberar”  Madrid. Al igual que en su día [a sangre y fuego con millones de víctimas apoyado por Hitler y Mussolini] lo hizo su referente idolatrado y golpista-asesino-nazi-fascista Francisco Franco.


En esta oportunidad, la Loba-feroz, franquista, disfrazada de caperucita afirma que “pacíficamente-electoralmente-democráticamente” o sea de  un terrorismo-mediático sin lamies ni escrúpulos, falsos positivos, medias verdades las peores , más cobardes y repugnantes mentiras, chantajes y presiones de toda índole de los grandes medios de difusión [prensa-radio-TV. Etc., etc.] españoles; Que prohibido olvidar más del 95% están controlados y dirigidos, por los sabios pensantes “gánsteres de la modernidad” del [Becerro de Oro] club Bilderberg, [a eso lo llaman libertad de expresión, democracia, igualdad de oportunidades, etc. etc.] derrotará y extirpará de raíz a Socialistas y Comunistas de Madrid y sin lugar a dudas, lo más importante; dejará fuera de juego por largo tiempo al odiado y peligrosísimo y temido “Bolchevique” Pablo Iglesias. Que según los Editoriales, Tribunas y Columnas de Opinión de los [SUS] medios antes mencionados; Iglesias,  junto con los antipatriotas y terroristas independentistas Catalanes y vascos, son quienes controlan y dirigen el gobierno de coalición del Nuevo PSOE  del traidor y “ateo”  Pedro Sánchez.

Hasta tal punto es la sumisión, frustración, envidia, admiración y aspiración, en mayor o menor grado  de las cúpulas del PP, Ciudadanos, VOX, al  gran especulativo y corrupto poder financiero, para que un día al igual que el triple agente Isidro, Felipe González, Mr. X.  y sus 40……. Poder a través de ventanas o puertas giratorias “realizar su sueño” dejar de ser ¡Por fin! pequeños burgueses frustrados.

Para finalizar, decirle y aclararle a  la “ignorante” manipuladora y ambiciosa franquista-monárquica presidenta en funciones de Madrid, y medios de difusión en cuestión que en la capital del reino, les recuerdo los programas y promesas electorales político-socio-económicas del Nuevo PSOE, Unidas Podemos, y Mas Madrid, que en mayor o menor grado son socialdemócratas muy moderados, que nada o muy poquito tienen que ver con las ejercidas en su día por Olof Palme [Suecia] y Bruno Kreski [Austria].

Lo que está en juego no seamos ingenuos, en Madrid, no es “Comunismo o Libertad”, lo que se decide de verdad-verdadera ¡El que avisa no es traidor!  Socialdemocracia y esperanza “descafeinada” o Monarquía-franquismo-neoliberalismo duro y puro sin DESCAFEINAR NI ESPERANZA.

Más fácil y claro imposible.

 

* Bartolomé Sancho Morey es militante hispano-venezolano del PSUV. Es periodista balear residente en La Habana, con nacionalidad española y venezolana. Ex dirigente del PSOE y UGT. Fue expulsado del PSOE por orden de Felipe González.

La Columna
Por Bartolomé Sancho Morey* - Durante más de dos décadas, Venezuela ha enfrentado un bloqueo implacable y un genocidio flagrante, que incluyen la escasez de medicamentos, el terrorismo de Estado y el saqueo sistemático de ...
Por Bartolomé Sancho Morey* - En una larga  “Contradictoria e incoherente” entrevista en el diario El País [Buque insignia de la mafia-terrorista-cubana-venezolana-americana de Miami] Boric, después de presentars...
Por Bartolomé Sancho Morey* - El Imperio nazi fascista, terrorista-genocida, más poderoso [Económico-militar] del planeta tierra, jamás conocido y posiblemente por conocer.  No pasa [1960-2024] un solo día; que...
Lo último
La Columna
La Revista