Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- Basta “hacer un poco de memoria histórica” para llegar a la conclusión, de que en nombre del  Socialismo, en cualquiera de sus vertientes, en España,  se han cometido  gravísimos errores, incoherencias e incumplimientos sistemáticos programáticos electorales [político-socio-económicos]  la mayoría socialdemócratas “moderados”  que por diferentes razones   algunos simplemente por falta de voluntad política. Ni tan siquiera han sido capaces de llevar a cabo la  promesa electoral más importante y fácil de cumplir  [para un progresista- socialdemócrata, socialista-marxista o comunista de verdad] como es la de “predicar con el ejemplo” tener ética política.  


No son pocos que a través de la traición sistemática a los principios éticos-ideológicos que afirman defender; gracias a los cuales y no por otra razón fueron en su día elegidos, basta citar a título de ejemplo el  PSOE del triple ex agente de la CIA, Felipe González, Isidoro, Mr. X y sus 40….. que  a través de métodos antidemocráticos purgas, congresos manipulados, etc.. desarmaron [dinamitaron] ideológicamente al partido, convirtiéndolo en nombre del socialismo de la  modernidad, en el mejor gestor del Neoliberalismo [privatizo, saqueo-regalo] el patrimonio público, al gran especulativo y corrupto poder globalizado financiero “los usureros [gánsteres-buitres] de la modernidad y sumiso-cobarde aliado del Imperio Yanqui.

A cambio los “sacrificados y frustrados” quinta columnistas, por los servicios prestados a la patria [Regalar el País a las multinacionales y transnacionales] recibieron o consiguieron a través de las famosas y milagrosas: “Puertas y ventanas giratorias” del Club Bilderberg. lo que no fueron capaces de lograr por medio de sus respectivas profesiones. Convertirse en clase media alta, alguno aspirante a pertenecer a la Nobleza-Borbónica, y obviamente no menos importante de tanto en tanto tener acceso aun que sea de “botones” en alguna que otra juerguita “con orgasmo incluido en el Caribe” organizada por el Club antes mencionado.  Sin lugar a dudas justo es reconocerlo, ¡por fin! dejaron de  ser pequeños-burgueses frustrados.

Con estos datos en la mano, de confusión y división “casi antagónica” existente en la izquierda [especialmente madrileña] española. Obviamente, promocionada y manipulada hasta lo inimaginable por los grandes medios y los quinta columnistas antes mencionados.  De no remedirlo vía urgente “con luz y taquígrafos” crea las condiciones objetivas para que el día 4 de Mayo, Madrid sea “tomada o conquistada” pacíficamente por “la barbarie” monárquica-nazi-franquista. Cuyo efecto dómino “no seamos ingenuos” podría ser demoledor.

Esperemos ¡El que avisa no es traidor! que Pedro Sánchez [Nuevo PSOE] antes que sea demasiado tarde “como sucede a menudo” se arme de valor y ponga orden y disciplina ¡se defina! en el partido.

Reflexionen: Analicen y saquen sus propias conclusiones

 

* Bartolomé Sancho Morey es militante hispano-venezolano del PSUV. Es periodista balear residente en La Habana, con nacionalidad española y venezolana. Ex dirigente del PSOE y UGT. Fue expulsado del PSOE por orden de Felipe González.

La Columna
Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- Desde que la Revolucion bolivariana-chavista [el pueblo] tomo electoralmente, pacíficamente el poder [Noviembre 1998] 21 años, no son casuales los rechazos  ni los fraca...
Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- Todo absolutamente todo hasta el último detalle estaba previsto,  para que el pasado 15 de Noviembre, el Grupo Archipiélago, financiado “millones y millones de d&o...
Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- No pasa un solo día, que los grandes medios globalizados de difusión españoles [Prensa, radio, TV. Etc.] a través de falsos positivos, medias verdades las peore...
Lo último
Vivir del Cuento: “El accidente”
PanfiloYMas.- Después de un accidente en casa, Ruperto y Cachita han caído en coma. Pánfilo, Isidoro y Chequera tratarán de averiguar si realmente fue un accidente o algo planeado por alguna otra persona. Invitado: Michael...
Ver / Leer más
La Columna
La Revista