Gerardo Moyá Noguera*.- A todos los que leen está columna les emplazo fervorosamente a que lean no sólo la prensa nacional sino también, por ejemplo, La República; Cubainformación y demás periódicos digitales que existen y se darán cuenta, espero, que NO dicen la verdad los periódicos nacionales como  El País, el Mundo, Diario de Mallorca y mucha prensa escrita.

Gerardo Moyá Noguera*.- Fidel Castro Ruz, el gran estadista y gran hombre en todos los sentidos. En Latinoamérica y el Caribe,  por supuesto, nos hace mucha falta y nos hacen falta sus ideas y sus costumbres.Sus ideas  está escritas en libros,  pero de seguirlas  al "pie de la letra"  casi nadie les hace el más mínimo caso.  El que manda hoy día sólo es el dinero y el poder, o más bien al revés.

Gerardo Moyá Noguera*.- Vilma Espín junto a Fidel Castro Ruz fundó la Federación de Mujeres Cubanas, nos recuerda el gran amigo-hermano Pedro Martínez Pires, subdirector y más de Radio Habana Cuba. Vilma, sigue apuntado Pires, fue muy querida por el maestro Fidel y también en el  siglo XX por la ecuatoriana Nela Martínez. Sigue recordando el señor Pires que fue allá (Vilma) guardó la bandera cubana en la misma sede de la embajada hasta el año 1963.

Gerardo Moyá Noguera*.- En el periódico digital de  "Gramo de maíz", Fidel dijo: "El hombre no puede renunciar nunca a los sueños, el hombre no puede renunciar nunca a las utopías. Es  que luchar por una utopía es, en parte construirla".

Gerardo Moyá Noguera*.- Ha triunfado la revolución bolivariana y también ha triunfado su más mentor de Chávez que no es más que el presidente Maduro. Viva Maduro y su revolución bolivariana. ¿Qué ha habido fraude? No y más no.

Gerardo Moyá Noguera*.- ¡Viva Chávez! ¡Viva Fidel! ¡Viva Maduro!.Ha triunfado, una vez más, Nicolás Maduro Moro. Hace dos mil años decía el gran Aristóteles que la "única verdad es la realidad" y al presidente de Venezuela puede, es más, se le atribuye esta máxima. Viva Maduro seguidor de Cuba y su revolución.

Gerardo Moyá Noguera*.- Cuba y Venezuela, como otros países del cono sur, están y estarán siempre en el punto de mira del imperio/EEUU y sus lacayos europeos. No consienten que el socialismo avance como el agua en  estos países y sus revoluciones. Demos gracias a Dios que exista Cuba que por cierto, va resistiendo para que no se asfixie su juventud ya que algunos se han convertido al capitalismo y hacen lo humanamente posible para que así sea.