Guerrero Cubano con su verdad al desnudo.- El Paparazzi Cubano y Otaola reconocen ser fieles seguidores del Guerrero Cubano, el primero llama a Oti garrapata de potrero y el segundo que hizo todo contra el Paparazzi según lo ha descrito el Guerrero. Incitaciones violentas al saqueo y el vandalismo en Cuba desde canaluchos de televisión en Miami pudieran materializarse allí mismo.

Guerrero Cubano con su verdad al desnudo.- Así se preparan desde logias masónicas en Miami, planes armados para la comisión de actos de terrorismo en Cuba.

Guerrero Cubano con su verdad al desnudo.- "El espíritu de Marianao se apodera de San Nicolás del Peladero" Claro, ni espíritu propio ni contenido tienen los odiadores mitómanos. Vea hoy algunos de los episodios más surrealistas de este año.

Guerrero Cubano con su verdad al desnudo.- Se arrancan cabezas entre mercenarios y muchos se voltean contra Otaola. A la par se filtran nuevas imágenes del Paparazzi cubano dando información a la Seguridad del Estado en Cuba, reconociendo su labor sobre Maikel Osorbo, sobre algunos artistas y exponiendo como para ello emplea el engaño y la burla.

Guerrero Cubano con su verdad al desnudo.- Conozca toda la trama de corrupción, robos, ataques y tumbes entre contrarrevolucionarios que reciben dinero de ONGs radicadas en EEUU. Las pruebas son demoledoras y las aportan ellos mismos, hay imágenes, videos y audio de absolutamente todo.

Guerrero Cubano con su verdad al desnudo.- Se autotitulan cobardes los nuevos libertadores mayameros a través de Otaola y llaman cretinos a una parte del exilio histórico. María Elvira Salazar denuncia a EEUU como el reino de la trata de personas y la esclavitud sexual.

Guerrero Cubano con su verdad al desnudo.- ¿Pondrán la marcha del 26 de Julio en el Versalles? ¿Es el Paparazzi cubano uno de los ex de Otaola? ¿Qué grado de imbecilidad requiere armar una campaña mentirosa contra Cuba?

La Columna
Viaje a Colombia
Gerardo Moyá Noguera*.- El presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, viajará a la gran Colombia a fin de entrevistarse con el ciudadano presidente Petro. Le pedirá disculpas por el hecho de que el jefe del est...