Casal dels Amics de Cuba de Lleida.-

Querido camarada Fidel:

Es con una profunda satisfacción y cariño que desde estas lejanas tierras de la provincia de Lleida, te felicitamos con motivo de tu 81 cumpleaños; lejanas en cuanto a la situación geográfica, pero cercanas por el calor y el latir de los corazones de nuestra organización de AMIGOS DE CUBA hacia ti y la gloriosa Revolución cubana, que tan magistralmente has encabezado al frente de tu heroico pueblo, durante tan largos y difíciles años.


Satisfacción, alegría y admiración por la titánica batalla que estáis librando tú y el cuerpo médico que te atiende para vencer tu enfermedad, pues el pueblo cubano no ha sido el único que ha vivido angustiado por tu situación, con el corazón oprimido, sino que cientos, miles de millones de hombres y mujeres del mundo entero, han estado pendientes de ti deseando tu completa recuperación.

¡Si! Todos los parias de la tierra están pendientes de tu salud, mal que les pese a los monstruos del imperio y sus lacayos.

¡¡Qué orgullosos estarían de los logros de la Revolución, los Céspedes, Maceo, Máximo Gómez, Martí, Mella, Frank País, el Che, Camilo y todos los que ofrecieron sus vidas por una Cuba libre y soberana, hoy ya socialista!!

Es gracias a la Revolución cubana que soplan por las tierras de las Antillas, de América del Sur y del Centro, vientos de lucha por la definitiva liberación de siglos de esclavitud. Y hoy ya Cuba no esta sola, sino bien acompañada por los pueblos hermanos de Venezuela, Bolivia, Nicaragua, Ecuador, y, como no, también por todos los explotados y oprimidos de los países que continúan siendo vasallos del imperio.

Cuba esta ganando la “batalla de las ideas”, y quedan lejos los días en que los gusanos de Miami tenían las maletas preparadas.

También ganaremos la batalla por la liberación de los 5 héroes, como ganamos la batalla por el regreso de Elian.

Te deseamos Fidel una pronta y total recuperación por el bien de la Revolución cubana y de todos los parias de la tierra.

Recibe Fidel todo nuestro cariño junto a la promesa de que, como lo venimos haciendo desde nuestra fundación en 1993, seguiremos luchando incansablemente en defensa de la Revolución cubana, que también es nuestra Revolución.

¡¡Viva Cuba Socialista!! ¡¡ Patria o muerte, venceremos!!

Junta del Casal dels Amics de Cuba de Lleida

Lleida, 13 de agosto de 2007

Solidaridad
Bogotá, 12 jun (Prensa Latina) El intercambio con expertos cubanos ayuda a reforzar la lucha contra el bloqueo por parte del Movimiento de Solidaridad en Colombia, afirmó hoy Viviana Mejía, de la Cátedra Fidel Castro con ...
Presidencia Cuba.- Desde la Presidencia comparte en su séptimo episodio el emotivo encuentro que sostuvo el Presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez con más de cien jóvenes de la brigada Let Cuba Live, que durante vari...
Lo último
La Columna
La Revista