A los amigos que desde todas partes del mundo luchan por la justicia

Comité Internacional por la Libertad de los 5 Cubanos - Cubainformación.- El próximo sábado 5 de Marzo envíe un fax, escriba un correo electrónico, llame por teléfono y/o envíe un telegrama para demandar al Presidente Obama que libere a los 5 Patriotas Cubanos presos en EEUU por defender la vida.

Exijamos al Presidente Obama, que haciendo uso de las facultades que le confiere la Constitución de los EEUU, como abogado, como padre, como hijo, como esposo, como Premio Nobel de la Paz, ponga fin a esta colosal injusticia y libere a Los Cinco ahora.


Levantemos nuestras voces por ellos - EL DIA 5 POR LOS 5

DIFERENTES FORMAS DE COMUNICARSE CON LA CASA BLANCA

 

Por teléfono: 202-456-1111

Nota: Debido a que el 5 de marzo es sábado, deje su mensaje en el contestador.

Si llama desde fuera de los EEUU, marque el Código Internacional del respectivo país + 1 (Código de EEUU) 202.456.1111

Por fax: 202 456-2461

Si envía un fax desde fuera de los EEUU, marque el Código Internacional del respectivo país + 1 (Código de EEUU) 202-456.2461

Por correo electrónico: HTTP://WWW.WHITEHOUSE.GOV/CONTACT

Instrucciones para las personas que no pueden leer en Ingles para enviar un correo electrónico al Presidente Obama

Solo debe llenar las preguntas que contienen un asterisco (*)

Donde dice First Name escriba su nombre

Donde dice Last Name escriba su apellido

Donde dice E-mail escriba su correo electrónico

IMPORTANTE: "Type" no tiene asterisco pero DEBE hacer clic en "Internacional" para poder continuar.

Donde dice Country escriba su País

Donde dice Subject: elija "Foreign Policy"

Donde dice Message escriba su mensaje pero no sobrepase los 2.500 caracteres.

Al final escriba textualmente la frase que aparece en la pantallita donde dice "type the two words" dejando un espacio entre las dos palabras

Para enviar el mensaje debe hacer clic en Submit

Para enviar un telegrama

President Barack Obama

The White House

1600 Pennsylvania Ave, NW

Washington, DC 20500

EE.UU.

Además de llamar por Tel, enviar faxes, telegramas y mensajes electrónicos a la Casa Blanca desde todas partes del mundo, les proponemos dentro de las posibilidades de cada país, convertir los día 5 de cada mes en una acción pública que demande a Obama la libertad inmediata de nuestros Cinco hermanos.

Organicemos plantones, vigilias, eventos  públicos, marchas, etc  frente a las sedes de las embajadas norteamericanas en cada país.

EL 8 DE MARZO ENVIE CARTAS A MICHELLE OBAMA Y A HILLARY CLINTON,

LLAME POR TELEFONO DEMANDANDO VISAS INMEDIATAS PARA OLGA  Y ADRIANA

Y VISAS MULTIPLES PARA TODOS LOS FAMILIARES

Este mes, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo, nos  sumamos a las acciones de comités y amigos de todas partes del mundo para demandar a la Primera Dama Michelle Obama y a la Secretaria de Estado Hillary Clinton que el gobierno de EEUU cese la violación al derecho de visita familiar y el derecho de los prisioneros y otorgue inmediatamente visas a Adriana Pérez y Olga Salanueva para visitar a sus esposos y visas múltiples al conjunto de los Familiares.

Para enviarle un correo electrónico a Michelle Obama haga clic en  HTTP://WWW.WHITEHOUSE.GOV/CONTACT

Siga las mismas instrucciones  para escribirle al Presidente Obama

Pare llamar por teléfono a la Secretaria de Estado Hillary Clinton

Llame al Teléfono 202-647-4000

Para enviarle una carta por correo postal escriba a:

Secretary of State Hillary Clinton

U.S. Department of State

2201 C Street NW

Washington, DC 20520

United States

ESTA ACCIÓN COLECTIVA SOLO PODRÁ SER EFECTIVA SI PERSONAS DE LOS EEUU Y DE TODAS PARTES DEL MUNDO, LLAMAN POR TELEFONO, O ENVIAN FAXES, CORREOS ELECTRONICOS O TELEGRAMAS, EL DIA 5 DE CADA MES. SI NADIE RESPONDE EL TELÉFONO DEJE UN MENSAJE.

¡JUNTOS PODEMOS  LOGRARLO!

Texto para copiar y pegar , en inglés y castellano  en la petición:

Mr. President Obama:

I am writing from Barcelona, Spain, I ask you to making use of the powers conferred the Constitution of the United States, in his capacity as a lawyer, like father, like son, husband and especially by a Nobel Prize for Peace, put an end to this colossal injustice and to set free 5 Cubans anti-terrorist fighters, Justice now.

Meanwhile requires compliance with humanitarian law and granted visas for wives of Gerardo Hernández and René González, Adriana Perez and Olga Salanueva, respectively, and they can visit your husband.

( nombre y apellidos)

Señor Presidente Obama,

Desde Barcelona, España, le pido que haciendo uso de las facultades que le confiere la Constitución de los EE.UU., como abogado, como padre, como hijo, como esposo, como Premio Nobel de la Paz, ponga fin a esta colosal injusticia y libere a Los 5 luchadores cubanos antiterroristas, haga justicia AHORA!!! Y mientras tanto exija que se cumpla un derecho humanitario y concedan las visas a las esposas de Gerardo Hernández y René González , Adriana Pérez y Olga Salanueva, respectivamente, y puedan visitarlos.

Comité Internacional por la Libertad de los 5 Cubanos

Para información acutalizada visitar: www.thecuban5.org

International Committee for the Freedom of the Cuban 5 | P.O. Box 22455 | Oakland | CA | 94609

Solidaridad
Roma, 22 abr (Prensa Latina) El Héroe de la República de Cuba, Ramón Labañino, se reunió hoy en la Embajada de su país en Roma con miembros de grupos de solidaridad y de la comunidad de nacionales de la isla ...
Ciudad del Vaticano, 15 abr (Prensa Latina) El Héroe de la República de Cuba Ramón Labañino se reunió en el Vaticano con el cardenal Francesco Coccopalmerio, presidente emérito del Pontificio Consejo para los...
Roma, 13 abr (Prensa Latina) El Héroe de la República de Cuba, Ramón Labañino, participó hoy aquí en un emotivo acto organizado por agrupaciones solidarias con la nación caribeña, donde agradeci...
Lo último
La discreta garra
Alma Mater - Reinaldo Cedeño Pineda / Ilustración: Dayron Giro.- Lo encontré en una guagua, lo rocé sin querer, y quedé flechado. Tal vez se escuche tonto, ridículo… pero así fue. Nunca tuv...
Ver / Leer más
La Columna
La Revista