Granma.- El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este miércoles, al Excmo. Sr. Álvaro Colom Caballero, exPresidente de la República de Guatemala, quien asiste a la III Conferencia Internacional "Por el equilibrio del mundo" que se desarrolla en La Habana.


Durante el encuentro se constató el buen estado de las relaciones entre Cuba y Guatemala. Ambos líderes también dialogaron sobre diversos temas de interés común y de la agenda internacional.

Por la parte cubana participaron los compañeros Bruno Rodríguez Parrilla y Rogelio Sierra Díaz, Ministro y Viceministro de Relaciones Exteriores, respectivamente.

Recibió Raúl a Leonel Fernández, exPresidente de República Dominicana

Granma.- El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió este miércoles al Excmo. Sr. Leonel Fernández Reyna, exPresidente de República Dominicana, quien se encuentra en La Habana para participar en la III Conferencia internacional "Por el equilibrio del mundo".

Ambos líderes mostraron satisfacción por las relaciones de amistad entre las dos naciones y las perspectivas de desarrollo. Asimismo, intercambiaron sobre otros temas de interés regional e internacional, dentro de ellos la presidencia por Cuba de la CELAC.

Por la parte cubana estuvieron presentes los compañeros Bruno Rodríguez Parrilla y Rogelio Sierra Díaz, Ministro y Viceministro de Relaciones Exteriores, respectivamente.

Solidaridad
Cubainformación.- Una delegación de la Asociación de Iniciativas Solidarias Alhucema, de Morón de la Frontera (Sevilla), vuela hoy 30 de abril hacia Cuba con una carga de suministros médicos y leche en polvo, adquir...
Ilianas García Giraldino - Siempre con Cuba / ICAP....
Lo último
Con los ojos de la Historia
Marilys Suárez Moreno - Revista Mujeres.- Próximos a la fiesta del Día Internacional del Trabajo, vale recordar que en los días aquellos de la naciente república mediatizada, las luchas obreras se hicieron sentir co...
Ver / Leer más
La Columna
La Revista