Cesc-Madrid.- El viernes 15 de diciembre a las 20 h. se presentará en Madrid el libro “La década ganada en América Latina. Una mirada analítica a las luchas populares”.


Se trata del trabajo de coordinación realizado por Unai Vázquez Puente y Luis Miguel Uharte Pozas. En él recogen las reflexiones de mas de 30 personas sobre la ofensiva capitalista e imperialista en los pueblos de Abya Yala, y cómo no, sobre las luchas populares, su desarrollo, apuestas e influencias.

A la presentación asistirá Unai Vázquez Puente, miembro de Askapena. El libro se entrega a modo de Bono Laguntza (bono ayuda) por el valor de 20€ para hacer frente a los gastos del juicio que se ha seguido contra los compañeros de Askapena Walter Wendelin, Unai Vázquez, Gabi Basáñez, David Soto y Aritz Ganboa. Estos 5 compañeros han sido juzgados en la Audiencia Nacional Española, con la única acusación de ser internacionalistas.

Unai estará acompañado por representantes de las embajadas cubana y venezolana.

La misma se llevará a cabo en la sede del Periódico Diagonal, C/Fé, 10 en el madrileño barrio de Lavapiés.

Solidaridad
Nacida en Estados Unidos en una familia de inmigrantes mexicanos, Brenda López considera que conocer Cuba le cambió la vida. Foto: Yimel Díaz....
La Paz, 28 abr (Prensa Latina) Decenas de bolivianos de diversas fuerzas de izquierda expresaron hoy su repudio al bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos contra la isla caribeña, en la Plaza Mayor de San Francisco, ...
Fotos y videos de Jesús Pérez Rodríguez, enviado especial de Radio Miami Today...
Lo último
La Columna
La Revista