Cubainformación - Video: Ana Gil y Lázaro Oramas - Foto: Ana Gil.- Ana Verjel es miembro de la Asociación de Solidaridad con Cuba “Vilma Espín”, organización que impulsa, desde 2014, la solidaridad política con la Revolución cubana en la Comarca Noroeste de la provincia de Cádiz (Andalucía), principalmente en Sanlúcar de Barrameda.


En dispositivo movil mantener pulsado el enlace anterior hasta que aparezca el menú con la opción de descargar.

Esta asociación está trabajando actualmente en la aprobación de mociones municipales en dicha comarca, en favor del levantamiento del bloqueo económico, financiero y comercial de EEUU contra Cuba.

Además, Ana Verjel, como comunicadora social, impulsa desde hace años la coordinación de esfuerzos para mejorar el trabajo de información alternativa del Movimiento de Solidaridad con Cuba.

Una entrevista en el VII Encuentro Andaluz de Solidaridad con Cuba, celebrado los días 4 y 5 de junio en Santa María de La Rábida (Huelva).

Solidaridad andaluza con Cuba: incondicional y para todos los tiempos (+ Fotos)

Ver Video-noticia: Solidaridad andaluza con Cuba sale fortalecida de su VII Encuentro celebrado en La Rábida, Huelva (+ Fotos)

Encuentro Andaluz de Solidaridad otorgó a Eduardo Inda II Premio `Periodista más mentiroso contra Cuba´ en reñida pugna

Solidaridad
Organizaciones y personalidades argentinas lanzaron hoy una campaña de recolección de firmas para denunciar la aplicación del bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos contra la aerolínea Cubana de...
Cubanos en Ecuador rechazan inclusión de su país en lista terrorista Quito, 28 may (Prensa Latina) La Asociación de Cubanos Residentes en Ecuador (Acure) rechazó hoy la inclusión de la isla en la lista de naciones...
La Habana, 25 may (Prensa Latina) El bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos contra Cuba limita la concreción de los derechos humanos del pueblo, afirmó hoy el líder del proyecto sociocultural capitalin...
Lo último
La Columna
La Revista