Cesc-Madrid / Fotos Cesc-Madrid y Sodepaz.- El miércoles día 22 de junio y en el Ateneo La Maliciosa, sede de Ecologistas en Acción, se llevó a cabo la proyección del documental "Tarea Vida, combatiendo el cambio climático".


Con la participación de Angel Brito, profesor de la Universidad de Oriente (Cuba) y experto en energía, Javier Andaluz Prieto de Ecologista en Acción y Luisa Cuevas Raposo de la Cesc-Madrid, se proyectó el documental, al que siguió una breve exposición de quienes conformaban la mesa y posteriormente un animado coloquio sobre las energías renovables en Cuba.

Así mismo Paco Calderón en nombre de Sodepaz tuvo la oportunidad de exponer los proyectos de electrificación con energía solar que ha llevado y continúa llevando a cabo en Cuba. En especial se hizo referencia a la electrificación del Instituto Finlay, proyecto que en este momento está arrancando con el apoyo del MESC (Movimiento Estatal de Solidaridad con Cuba).

Solidaridad
A continuación, varias informaciones de la ONG mediCuba-Europa....
Diversos casals d'amistat amb Cuba integrados en la coordinadora catalana de solidaridad Defensem Cuba instalaron puestos de apoyo a la Isla en la Diada de Sant Jordi. ...
Cubainformación.- Este miércoles 24 de abril, en el Ateneo Republicano de Vallecas, tendrá lugar una tertulia jurídica acerca del Tribunal Internacional contra el bloqueo a Cuba, celebrado en noviembre en Bruselas. El acto...
Lo último
La Columna
La Revista