La Habana, 16 abr (Prensa Latina) - Video: Canal Caribe / TV Cubana.- El presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (ANPP, parlamento), Esteban Lazo, agradeció la moción aprobada hoy por el legislativo de Namibia contra el bloqueo de Estados Unidos a esta nación caribeña.


En un mensaje publicado por la cuenta en la red social X de la ANPP, Lazo reconoció esta nueva muestra de solidaridad y apoyo a la Revolución cubana.

Afirmó que esta se inscribe en las numerosas acciones recibidas históricamente desde Namibia, y en especial desde su parlamento, contra la política hostil del Gobierno de Estados Unidos hacia Cuba, fundamentalmente contra el bloqueo.

La Asamblea Nacional de Namibia adoptó unánimemente esta moción que demanda el cese del inhumano e injustificado cerco económico impuesto por los Estados Unidos y eliminación inmediata de Cuba de la lista de Estados patrocinadores del terrorismo, recordó el la ANPP en su página web.

Ese texto exige el cierre inmediato e incondicional de la base estadounidense en la Bahía de Guantánamo y reafirma el apoyo inquebrantable a la Revolución Cubana.

Ratifica, además, las duraderas conexiones históricas, la sólida amistad y florecientes relaciones entre Namibia y Cuba y recuerda los sacrificios desinteresados y sustanciales aportes realizados por los internacionalistas cubanos durante la prolongada lucha por la independencia nacional.

Solidaridad
Cubainformación.- La organización española FACUA-Consumidores en Acción publicó en sus redes sociales un mensaje de apoyo a Cuba y en demanda de su exclusión de la "lista de países terroristas&quo...
El Casal d´Amistat amb Cuba "José Sánchez" de Santa Coloma de Gramenet ha emitido esta declaración....
La Intersindical Valenciana exige que EEUU retire a Cuba de la “lista de Estados que patrocinan el terrorismo", mediante esta declaración....
Lo último
La Columna
Lista de países terroristas
Por Lorenzo Gonzalo*/Foto Virgilio Ponce -Martianos-Hermes-Cubainformación-Radio Miami.- Recientemente nos enteramos de que Los Estados Unidos elimina a Cuba de la lista de países que no cooperan plenamente contra el terrorismo. Aunque ...
La Revista