Alianza martiana.- Las organizaciones que integran La Alianza Martiana han convocado a otra caravana en apoyo a los viajes a cuba para este sábado, 6 de marzo, en la ciudad de Hialeah.
 
Los participantes comenzarán a reunirse a las 10.30 am en la calle 5 y Palm avenue en Hialeah.  La caravana partirá a las 12 del día para transitar avenidas importantes de esa ciudad. 

En días recientes los enemigos de los viajes a cuba vuelven a intentar impedir los viajes familiares a los cubanos presentando una demanda judicial que representa un grave peligro para la continuación de los vuelos directos entre EE.UU. y Cuba.  El caso está en litigio en los tribunales.
 
Ese vil intento denunciamos y contra él protestaremos.
 
Asimismo la caravana apoyará los dos proyectos de ley actualmente ante ambas cámaras del congreso federal que restituirán el derecho de viaje a cuba a todos los ciudadanos y residentes legales en EE.UU.

 

(Foto Virgilio Ponce)
 

Contra Cuba
La Habana, 26 abr (Prensa Latina) Representantes de Cuba y la Unión Europea (UE) acordaron acciones prácticas ante la aplicación extraterritorial del bloqueo impuesto por Estados Unidos, informó hoy el Ministerio de Relaci...
Democracy Now.- “El cubano va llegando a la conclusión de que no va a haber cambio en la política de EE.UU. hacia Cuba”: El vicecanciller cubano habla de migración, la situación económica y el ataque isr...
Lo último
La Columna
La Revista