Cubainformación.- Tras el ciberataque que, en agosto, destruyó parcialmente el portal www.cubainformacion.tv, este medio anunció el lanzamiento de una próxima Campaña de socias y socios de Cubainformación TV bajo la etiqueta #yotambiensoycubainformacion. Cubainformación TV debe informar a sus seguidoras y seguidores que la campaña está paralizada por el bloqueo de EEUU contra Cuba. A pesar de que Cubainformación y Euskadi-Cuba (asociación vasca que es soporte jurídico del medio) no son entidades radicadas en la Isla, las compañías PayPal y Stripe les han negado sus servicios, en cumplimiento de la legislación del bloqueo a Cuba.


El equipo de Cubainformación se encuentra buscando otros proveedores, pero a la fecha no ha encontrado sistemas con las prestaciones de comodidad, rapidez y economía imprescindibles para una campaña de este tipo.

Cubainformación sigue trabajando e informará a su audiencia de las próximas decisiones.

El bloqueo a Cuba es una política genocida que este pasado 1 de noviembre, por 27ª vez consecutiva, ha sido condenada por la Asamblea General de Naciones Unidas, por 189 votos contra dos (EEUU e Israel).

#yotambiensoycubainformacion ¿Tú también sientes que eres Cubainformación?

Contra Cuba
La Habana, 23 may (Prensa Latina) El bloqueo de Estados Unidos contra Cuba ocasiona que el 85 por ciento de la red de telecomunicaciones del país caribeño presenta obsolescencia de la tecnología, denuncio hoy la Empresa de Telec...
Canal Caribe.- La subdirectora general de la Dirección de Estados Unidos del Ministerio de Relaciones Exteriores, Johana Tablada, afirmó que la exclusión de Cuba de la lista de países que presuntamente no cooperan plenamen...
Lo último
La Columna
La Revista