Mensaje de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana (ACRC) con motivo de la celebración del Primero de Mayo.

Queridos compañeros:

En nombre de los Combatientes de la Revolución Cubana queremos transmitirles nuestro más caluroso saludo con motivo de la celebración del Primero de Mayo, fiesta proletaria de todo el pueblo.

Ese día lo celebramos como propio, pues nuestros asociados provienen de las filas más combativas y humildes de nuestro pueblo, y sienten el orgullo de su origen, compartiendo las alegrías, las tareas y los esfuerzos de estos años de dura construcción de una vida promisoria.


Bajo la orientación de la CTC marcharemos con orden y colorido en las plazas de todo el país con las banderas del socialismo, dispuestos como ustedes a llevar adelante las históricas metas que nos han trazado el Partido y Raúl y las enseñanzas del líder histórico de la Revolución, nuestro querido e invencible Fidel.

En la consecución de esos objetivos avanzaremos UNIDOS, FIRMES y con ESPÍRITU DE VICTORIA.

¡Viva la CTC en su Aniversario 70!

¡Vivan los trabajadores, baluartes de la Revolución!

PATRIA O MUERTE

VENCEREMOS

Dirección Nacional de la ACRC

 

Cuba
La Habana, 26 abr (Prensa Latina) El Consejo de Ministros de Cuba aprobó hoy el Geoparque Nacional Gran Piedra, el segundo sitio de este tipo del país caribeño, ubicado en una región de la oriental provincia de Santiago de...
Pinar del Río, Cuba, 25 abr (Prensa Latina) Tras fuerte combate frente a las llamas, integrantes del Cuerpo de Guardabosques de Cuba en esta occidental provincia de Pinar del Río, sofocaron hoy el incendio de muy grandes proporciones ...
Lo último
La Columna
La Revista