Octavio Borges Pérez - AIN.- A las Heroínas de la República de Cuba Melba Hernández y Delsa Esther Puebla, la Dirección Nacional de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) les rindió hoy un homenaje con motivo del próximo Día de las Madres.

Melba, conmovida, recibió a los representantes de la mayor organización cubana de masas, y les expresó que en ellos veía la obra de la Revolución y su continuidad eterna.

La Heroína del Moncada destacó también que los CDR constituyen una organización madre de toda la obra revolucionaria, y cada cederista mantiene en alto los principios por los cuales dieron la vida tantos cubanos dignos.


Marta Orihuela, miembro del Secretariado Ejecutivo Nacional de los CDR, testimonió, a esa emblemática mujer, el cariño y admiración de todo el pueblo cubano, al que la entrañable revolucionaria dedica lo mejor de sus esfuerzos y esperanzas.

Por su parte, la General de Brigada Teté Puebla, quien recibió el homenaje en su puesto de trabajo, al frente de la Dirección Provincial de Atención a los Combatientes de la Revolución, subrayó que para ella es un orgullo laborar por casi medio siglo en esa hermosa tarea.

Tradicionalmente los CDR, organización que agrupa a los vecinos en cada barriada, dan testimonio de respeto y amor a un grupo de mujeres que lo han entregado todo en aras de defender y hacer avanzar el proyecto socialista cubano.

 

Cuba
La Habana, 26 abr (Prensa Latina) El Consejo de Ministros de Cuba aprobó hoy el Geoparque Nacional Gran Piedra, el segundo sitio de este tipo del país caribeño, ubicado en una región de la oriental provincia de Santiago de...
Pinar del Río, Cuba, 25 abr (Prensa Latina) Tras fuerte combate frente a las llamas, integrantes del Cuerpo de Guardabosques de Cuba en esta occidental provincia de Pinar del Río, sofocaron hoy el incendio de muy grandes proporciones ...
Lo último
La Columna
La Revista