AIN.- José Ramón Machado Ventura, primer vicepresidente de los consejos de Estado y de Ministros de Cuba, regresó tras cumplir un intenso programa en el contexto del 63 período de sesiones de la Asamblea General de la ONU.

Durante su estancia en Nueva York, entre otras actividades, intervino en tres eventos de la ONU y sostuvo 12 encuentros bilaterales con altos dignatarios de diferentes partes del mundo.


También participó en un acto de solidaridad con los Cinco Héroes presos políticos en los Estados Unidos, y se reunió con el personal cubano y sus familiares de la Misión Permanente ante la ONU.

Amplias muestras de solidaridad recibió la delegación cubana a lo largo de estos días, con múltiples gestos de reconocimiento a la resistencia y éxitos del pueblo de la Isla ante las adversidades meteorológicas y el incremento del bloqueo norteamericano, destaca hoy el periódico Granma.

Junto al jefe de la delegación regresó Fernando Remírez de Estenoz, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista y jefe de su Departamento de Relaciones Internacionales.

El canciller Felipe Pérez Roque y otros funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores continúan participando en las sesiones de la Asamblea General.

Cuba
Canal Caribe.- Colectivos de trabajo a lo largo de toda Cuba se preparan para festejar este Primero de Mayo el Día Internacional de los Trabajadores. Sobre los compromisos para celebrar la fecha en Ciego de Ávila, Mayabeque y Santiago d...
Canal Caribe.- A propósito de la convocatoria realizada por el Consejo de Estado para cubrir los cargos de gobernadores y vicegobernadores que quedaron vacantes en cuatro provincias de Cuba, conversamos con Eraida Espinosa Aguilar, quien se de...
Faraj Allah Jarjour en imagen de sus redes sociales. Foto tomada de La Jornada....
Lo último
La Columna
La Revista