Cubasí.- La empresa italiana Finauto International, exportadora a Cuba de diversos vehículos,   donó 31 ómnibus de la marca Kia, que ya circulan por varias provincias del centro y oriente del país.


Los equipos están en explotación para la transportación de pasajeros de Ciego de Ávila, Granma,  Guantánamo y el municipio especial Isla de Juventud.

El presidente de la firma, Massimo Bonnano, reconoció la seguridad del mercado cubano, razón por la cual mantiene una fuerte presencia de autobuses Daewoo de segunda mano, en el resto del país.

La isla, reconoció el empresario, puede ser el sueño de muchos otros pueblos, y ojalá pudiera exportarse su Revolución a otros países, consideró.

Afirmó que pese al fuerte bloqueo comercial, económico y financiero de los Estados Unidos, los cubanos resisten, se crecen y encuentran solución a los problemas.

FINAUTO es líder también en la distribución y montaje de talleres automotores, con equipamientos de alta calidad a través del grupo UNECAMOTO del Ministerio de la Industria Sideromecánica.

Esta firma garantiza además los motores empleados en la remotorización de vehículos altamente consumidores de combustible, que lleva a cabo la isla como parte de la Revolución Energética.

También suministra equipos y tecnologías para plantas de venta de combustibles a lo largo de la Autopista Nacional, además de semirremolques y camiones destinados a la transportación de áridos.

Fuente: PL

Cuba
Reynaldo Lam Peña considera que la multidimensionalidad del acoso laboral hace que sea muy complicado acreditar y probar la existencia de un hecho de esta naturaleza Dixie Edith - Red Semlac / Foto: Cortesía del entrevistado.- Como toda...
Video: Canal Caribe / TV Cubana.
Foto: Luis Jimenez Echevarria/ ACN - Video: Canal Caribe / TV Cubana....
Lo último
La Columna
ALERTA. Esta no es la voz de Fidel
Jóvenes en Revolución.- Todos debemos estar ALERTAS, y es por eso que hoy venimos CHAPEANDO BAJITO, exponiendo la verdad sobre un audio que se ha hecho viral, principalmente en Whatsapp, y que muchos de nuestros hermanos nos han hecho l...
La Revista